violencia de género

Video: se cansó del acoso de su jefe y lo molió a palos con un trapeador

Sucedió en una agencia gubernamental china. La mujer y sus compañeras habían recibido mensajes inapropiados de parte del hombre.
El momento en que la joven se defiende del acoso de su jefe (Foto: captura de pantalla).

El momento en que la joven se defiende del acoso de su jefe (Foto: captura de pantalla).

Una mujer se defendió con un trapeador del acoso constante de su jefe y el video se volvió viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió días atrás en una agencia del gobierno de China. De acuerdo a las imágenes, la joven, de apellido Zhou, reaccionó con golpes contra su superior después de ser víctima, en reiteradas ocasiones, de acoso sexual vía texto.

Según consignó el diario The New York Times, la mujer y otras compañeras de trabajo recibieron mensajes inapropiados de parte del hombre.

De acuerdo a información de los medios locales, la protagonista del video había presentado un informe policial la semana pasada en el que denunciaba la situación que sufría en su trabajo.

Embed

En las imágenes, se observa cómo ella, cansada de la situación, ingresa a la oficina de su jefe y le pega con un trapeador.

El acosador, identificado como Wang, sería subdirector de la Agencia Gubernamental de Alivio de la Pobreza en el distrito Beilin de Suihua, una ciudad en la provincia de Heilongjiang.

Tras el hecho, una investigación interna descubrió que el hombre tenía "problemas de disciplina". Ni él ni la mujer hicieron declaraciones a los medios del país.

Se habló de
s