Fuerte

Lola Bezerra dio detalles del acoso que sufrió de Roberto Pettinato

Lola Bezerra volvió a referirse al acoso que recibió de parte de Roberto Pettinato y contó los detalles espeluznante de la situación. Leela.
Lola Bezerra dio detalles del acoso que sufrió de Roberto Pettinato

Lola Bezerra volvió a hablar de la mala experiencia que tuvo con Roberto Pettinato cuando visitó su ciclo “Un mundo perfecto”, que hizo en América entre 2009 y 2011. La modelo ya había contado que sufrió acoso por parte del conductor hace diez años pero ahora sumó espeluznantes detalles.

La rubia reveló que un día antes de salir al aire, el padre de Tamara Pettinato le dijo: "tenés los pezones más lindos del mundo".

"Me sentí tan mal ese día. No lo podía creer, yo era re chica y era el segundo o tercer programa al que iba en mi vida", contó a Mitre Live.

"No nací en la tele, me acuerdo que fui a lo de Roberto Pettinato, que además me parecía un tipo re exitoso, re canchero e inteligente", explicó Lola.

"Creo que había ido a presentar la tapa de Playboy que había hecho por el aniversario, y en el camerino, él entra y me dice ‘ah, no te puedo creer, tenés lo pezones más lindos que ví en mi vida’. Ese fue su 'hola', y yo me quedé, dije 'qué falta de respeto este tipo'", contó.

“En su momento no le pude decir nada porque era el conductor del programa, era la estrella del canal, y cuando fui al aire con él no pude ni hablar. Fue horrible para mí, eso también es abuso de poder. El hecho de que venga una invitada y le digas eso", agregó.

"Porque si yo hice una tapa de Playboy fue porque yo quise estar en pelotas, porque era mi cuerpo, pero otra cosa es que te digan eso, nadie tiene derecho”, explicó.

"Ni lo conté y me fui muda. Después sí con los años, cuando la gente empieza a hablar. Cada quien tiene su tiempo para decir las cosas, hay gente que cuenta algún tipo de abuso que sufrió recién 30 años después", continuó.

"En ese momento tuve enojo y bronca, porque no le pude decir nada. Me quedé muda y fue una falta de respeto. Me arrepiento porque tendría que haberlo puteado", se lamentó Lola Bezerra, que además hizo hincapié en la importancia de contar experiencias así, sin importar el tiempo que transcurra.

"Lo cuento porque cuando una escucha otras historias dice 'por qué no lo conté'. A mi hija en el día de mañana no le van a pasar esas cosas, Un tipo va a pensar veinte veces en hacerlo, por eso es importante que entre todas nos apoyemos", exclamó la hoy con 36 años casada y con dos hijos.

image.png
Lola Bezerra

Lola Bezerra

Lola Bezerra admitió que salió con el novio de Nicole Neumann y lo dejó muy mal parado

Trascendió que José Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, tuvo un romance con Lola Bezerra cuando la actriz visitó Río Negro con una obra de teatro "Cuatro colas y un funeral". Según reveló Sandra Villaruel, quien fue compañera de elenco de Lola, el novio de Nicole tenía varias malas actitudes con su entonces pareja y la mandaba a hacer gimnasia: "La mandaba al gimnasio y ella era una bomba. Le decía que tenía que tener los abdominales marcados la cola más dura y que estaba medio floja", contó en “Intrusos”.

Lola confirmó todo: "Manu me mandaba al gimnasio para endurecer la cola y marcar los abdominales. Y cada vez que me lo decía yo al otro día me entrenaba. Por eso también mentía con mi edad, me sacaba unos tres años".

"En ese momento una no se daba cuenta de que eso estaba mal. Él tenía 20 años, y por ahí me decía ‘está medio blandito acá, te falta un poco ir al gimnasio’. Obvio que me acomplejaba, y el hecho de ser unos años mayor que él era peor, me generaba inseguridad", reveló la actriz.

"Pero bueno, ya pasaron diez años y por ahí el cambió. Hay gente que es muy exigente con su propio cuerpo y por ende lo es con el cuerpo de los demás. Por suerte mi marido nada que ver, es relajadísimo con eso", continuó Lola quien está casada con el empresario Fernando Expósito y tiene dos hijos.

image.png