Netflix: 10 películas de los años 80 que podés ver en la plataforma

Disfrutá en familia o con amistades de los mejores clásicos del cine de los años 80 que se encuentran disponibles en Netflix.
Netflix: 10 películas de los años 80 que podés ver en la plataforma.

Netflix: 10 películas de los años 80 que podés ver en la plataforma.

El mundo cinematográfico está repleto de grandes películas y algunas de ellas datan de los años ochenta. Pero, pese a que se estrenaron hace mucho tiempo, aún siguen siendo clásicos que disfrutamos de ver y por suerte, muchas de ellas se encuentran en Netflix.

A través de la plataforma de streaming Netflix se pueden disfrutar varias de estas historias clásicas de los ochenta que en la actualidad son de culto y siguen contagiando esa pasión de generación en generación.

A continuación, presentamos una lista de 10 películas de los años 80, disponibles en Netflix, que podés ver en familia o con amigos.

Scarface

En su ascenso en el negocio del narcotráfico de Miami, un gángster cubano se sumerge en un mundo de adicción, obsesión y crueldad y paga un alto precio.

Embed

Loca academia de policía

Un mayor de la policía decide abrir vacantes en la fuerza para quien quiera. Como consecuencia, el cuartel se inunda de personajes incapaces de proteger ni a una mosca.

Embed

Volver al futuro

Tras viajar al pasado por accidente en un DeLorean convertido en máquina del tiempo, Marty McFly debe asegurarse de que sus padres se enamoren para volver al futuro.

Embed

Indiana Jones y los cazadores del arca perdida

El Gobierno contrata a Indiana Jones para encontrar la legendaria Arca de la Alianza, una reliquia histórica que los nazis mueren por conseguir.

Embed

Mi vecino Totoro

Cuando hospitalizan a su madre, estas dos hermanas van a la campiña japonesa a pasar el verano con su padre.

Embed

Las parejas casadas

Una pareja anhela vencer sus grandes diferencias sociales, dejar atrás su pasado y encontrar su propia versión del matrimonio feliz.

E.T., el extraterrestre

Un chico solitario se hace amigo de un extraterrestre y trata de ayudarlo a regresar a su casa, mientras lo protege de los agentes del Gobierno que lo buscan.

Embed

La historia oficial

A medida que la Junta Militar que gobierna Argentina se viene abajo, una profesora comienza a sospechar que sus peores temores sobre su esposo y su país son ciertos.

Embed

Un detective suelto en Hollywood

Alex Foley es un detective intrépido de Detroit. Cuando la investigación de un asesinato lo lleva a Beverly Hills, conocerá a sus pretensiosos y difíciles habitantes.

Embed

Se habló de