'Bloodline': ¿Cuál es la crítica de la serie?

Esta serie que cuenta con tres temporadas en la plataforma Netflix es considerada por la crítica como un "tesoro infravalorado" que merece ser visto.
Bloodline: ¿Cuál es la crítica de la serie de Netflix?

'Bloodline': ¿Cuál es la crítica de la serie de Netflix?

Netflix es una de las plataformas de streaming que se posiciona como favorita entre los usuarios. Esto por la gran variedad de contenidos que ofrecen y para todo tipo de público y gustos.

Entre sus contenidos más vistos se encuentran las series, pues el abanico de opciones a elegir es bastante amplio. En este sentido, una de esas producciones es el thriller dramático "Bloodline", que cuenta con tres temporadas en el popular servicio de streaming.

Esta serie de Netflix explora los demonios que acechan bajo la superficie de una familia estadounidense contemporánea. Los Rayburn son pilares de su comunidad en los Cayos de la Florida. Pero cuando el hijo mayor, la oveja negra, vuelve a casa para celebrar el 45º aniversario del hotel de sus padres, amenaza con descubrir los secretos de los Rayburn y su vergonzoso pasado, llevando a los hermanos al límite de la lealtad familiar.

Pese a que no cuenta con una popularidad notable como otras ficciones de Netflix, es considerada por la crítica como un “tesoro infravalorado” que merece ser visto por muchas más personas, pues una vez comienzas a verla, quedas sumergido en la historia de esta familia dueña de un hotel.

Críticas de la serie de Netflix “Bloodline”

- David Rooney, de The Hollywood Reporter: “Un fascinante drama familiar cocido a fuego lento, con un magnífico elenco, situado entre un paraíso frente al mar y los turbios manglares de los Cayos de Florida”.

- Brian Lowry, de Variety: “No tiene nada especialmente innovador. Pero 'Bloodline' se sumerge inteligentemente en sus elementos ‘culebronescos’ con varias tramas, y con un impresionante elenco”.

- Ben Travers, de IndieWire: “‘Bloodline’ crea un mundo aislado y único (...) Rara vez podemos escapar de ese universo aislado y claramente deprimido de la familia Reynolds, haciendo que la experiencia resulte a la vez embriagadora y claustrofóbica”.

- Leonardo D’Espósito, de Revista Noticias: “Esa mirada sobre el soleado infierno es lo que más atractivo le da a esta serie que cuenta con un muy buen cast y una dirección ajustada”.

Se habló de
s