'Bloodline': Explicación del final de la temporada 3

Todd A. Kessler, co-creador de la serie de Netflix "Bloodline" habló sobre el final de este drama familiar, que dejó una escena abierta.
Bloodline: Explicación del final de la temporada 3 de la serie de Netflix.

'Bloodline': Explicación del final de la temporada 3 de la serie de Netflix.

Netflix es una de las plataformas de streaming que se posiciona como favorita entre los usuarios. Esto por la gran variedad de contenidos que ofrecen y para todo tipo de público y gustos.

Entre sus contenidos más vistos se encuentran las series, pues el abanico de opciones a elegir es bastante amplio. En este sentido, una de esas producciones es el thriller dramático "Bloodline", que cuenta con tres temporadas en el popular servicio de streaming.

Embed

Esta serie de Netflix está llena de mucho suspenso e intriga, lo que le ha servido para atrapar y mantener la atención de los espectadores. Se encuentra ambientada en los Cayos de Florida y la historia gira en torno a los Rayburn, una familia estadounidense contemporánea que oculta oscuros secretos.

Ya hace un poco más de cuatro años que salió la tercera y última temporada de “Bloodline”, creada por Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman. Sin embargo, muchos de sus seguidores consideraron que se trató de una larga innecesaria de la serie.

Claro está, la producción original de Netflix también fue aclamada por la crítica y lograron impactar las actuaciones de Kyle Chandler y Ben Mendelsohn, un trabajo que les valió varias categorías y nominaciones de algunos de los premios más prestigiosos de la industria televisiva.

Además de las actuaciones antes mencionadas, el reparto de la ficción centrada en los Rayburn también incluyó a Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, Jacinda Barrett, Jamie McShane, Enrique Murciano, Sam Shepard y Sissy Spacek.

Final de la temporada 3 de Bloodline, la serie de Netflix

En cuanto al final de esta afamada producción, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el co-creador Todd A. Kessler habló sobre la última escena que quedó un poco abierta.

“Su intención es dejar que la audiencia responda por sí misma: ¿Qué es lo correcto? ¿Es lo correcto hacer confesar a Nolan lo que sucedió, y eso ayuda a despejar la conciencia de John y puede, en esencia, llevar a cambiar a la familia y cambiar la dinámica familiar? Pero también pone una carga enorme sobre Nolan porque ¿qué va a hacer con esa verdad? Gran parte de esta tercera temporada trata de poner al público en la piel de estos personajes, tratando de alinear al público con la situación de los personajes. No había intención de escribir esa escena entera y hacerla interpretar porque en esencia lo estamos viendo improvisar”, comentó.

Se habló de