'Cowboy Bebop': ¿Cuándo se estrena en Netflix?

En Netflix se estrenará la nueva versión live action de la serie basada en el popular anime. Conocé los detalles.
Cowboy Bebop: ¿Cuándo se estrena en Netflix?

'Cowboy Bebop': ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Una buena noticia para los amantes del anime es la nueva versión live action de Cowboy Bebop que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.

La serie animada es de origen japonés y se estrenó en 1998 a través de la cadena televisiva TV Tokyo. No obstante, su transmisión fue cortada debido al contenido que ofrecía por considerarse “controversial”, pero en el tiempo que duró, tuvo una buena receptividad por parte de la audiencia.

Actualmente, además del anime, también existe un videojuego y una película basada en la trama original. Ahora, se espera una nueva versión live action de Cowboy Bebop que será estrenada en Netflix.

¿Cuándo se estrena la serie en la plataforma de streaming?

Por el momento, no se tiene una fecha oficial de lanzamiento en el gigante del streaming. Sin embargo, los pocos adelantos que ha dado Netflix con respecto al estreno de la primera temporada de Cowboy Bebop, apuntan a que podría ver la luz en el otoño del 2021.

Por otro lado, tampoco se ha publicado ningún arte teaser o trailer de la serie, lo que provoca que sus fanáticos estén más ansiosos con la llegada de la ficción a Netflix.

De acuerdo a estimaciones de varios medios, es posible que a finales de junio o durante julio, se publique todo lo relacionado al estreno oficial en la plataforma.

¿Qué actores estarán en la serie live action de Cowboy Bebop?

En el evento Geeked Week de Netflix se pudo ver un pequeño avance de la serie a través de sus protagonistas. En el video, se ven a los tres actores que se encargarán de dar vida a Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, interpretados por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, respectivamente. El reparto lo completa Alex Hassell y Elena Satine.

El guionista y productor Christopher Yost (guionista de Thor: El mundo oscuro y Thor Ragnarok de Marvel Studios) es el principal escritor de una serie a cargo de André Nemec y Jeff Pinkner.

Se habló de