Netflix: ¿Cuáles son las series eróticas de la plataforma?

En el variado catálogo de Netflix se encuentran varias series eróticas que no son aptas para todo tipo de público. Acá te dejamos una lista de algunas de ellas.
Netflix: ¿Cuáles son las series eróticas de la plataforma?

Netflix: ¿Cuáles son las series eróticas de la plataforma?

Netflix es la plataforma de streaming favorita por todos los usuarios, pues su amplio catálogo no deja de sorprender a cada uno de sus suscriptores. Además, que constantemente está siendo actualizado.

Asimismo, hay tanto películas como series para todos los gustos, como de acción, drama, terror, suspenso, comedia e incluso aquellas con tono erótico.

En este sentido, presentamos una lista de algunas de las series eróticas disponibles en Netflix que podés ver solo o en compañía de tu pareja.

Oscuro deseo

Sinopsis: El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre tras enamorarse de un hombre mucho más joven que ella. Esta es una de las series eróticas que se encuentran en Netflix y que además, está llena de mucho suspenso y drama.

Embed

Valeria

Sinopsis: Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent. Tiene una temporada actualmente, y la segunda será estrenada en agosto de este año.

Embed

Sense8

Sinopsis: Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. Tiene dos temporadas, con un total de 24 capítulos que podés disfrutar en Netflix.

Embed

Orange is the new black

Sinopsis: Un crimen del pasado obliga a una neoyorquina privilegiada a cumplir su condena en una cárcel de mujeres. Una vez tras las rejas, no tarda en hacer amigas... y enemigas.

Embed

The Affair

Sinopsis: Noah, novelista de segunda, y Alison, mesera desilusionada, se embarcan en una relación de alto riesgo cargada de deseos reprimidos. Es una de las series eróticas que relata el sexo de manera innovadora y desde dos perspectivas.

Embed

Gypsy

Sinopsis: Thriller psicológico sobre una terapeuta que desarrolla vínculos íntimos y peligrosos con personas allegadas a sus pacientes. Se trata de una de las series eróticas de Netflix con una historia de drama y mucho erotismo.

Embed

Las del hockey

Sinopsis: La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar. Cuenta con dos temporadas y, según The Sun, contiene 31 escenas sexuales.

Embed
Se habló de
s