Netflix: ¿Cuántos hermanos 'Bridgerton' hay en la serie?

Bridgerton es una serie de Netflix que deja atrapado desde el primer momento a quien la ve. Conocé más sobre los miembros de esta familia.
Netflix: ¿Cuántos hermanos Bridgerton hay en la serie?
Netflix: ¿Cuántos hermanos 'Bridgerton' hay en la serie?

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de contenidos y lo mejor es que hay para todos los gustos y todo tipo de público. No obstante, las producciones más vistas en la plataforma son las series.

Una de las producciones más exitosas de la plataforma es Bridgerton, la serie basada en las novelas románticas de la escritora estadounidense Julia Quinn, y que está ambientada durante el periodo de Regencia Inglesa.

Una de las guionistas más poderosas de Hollywood está a cargo de esta producción, y se trata de Shonda Rhimes. Esta exitosa adaptación la conforman elementos como la alta esfera londinense y sus estándares. Además, también tiene la esencia de las mejores novelas de romance del siglo XIX y una pequeña combinación entre ‘Gossip Girl’ y ‘Orgullo y Prejuicio’, lo que hace de Bridgerton una superproducción.

Esta flamante serie contó con el estreno más grande en la historia de Netflix, luego de alcanzar las 82 millones de reproducciones en 28 días, según reseñó el portal Mag.

Sinopsis

Estrenada en diciembre de 2020, la serie narra la vida de la familia Bridgerton y de sus conocidos, especialmente de Daphne y del duque de Hastings. En plena era de la Regencia, en 1813, la hija mayor de los Bridgerton, Daphne, está en edad de conseguir un esposo. Una joven señorita que debe enfrentarse a los estándares sociales de la época mientras lucha por su sueño de casarse enamorada y ser feliz. Objetivo que presenta sus dificultades, sobre todo, tras la llegada del duque de Hastings a la ciudad, y de la aparición de la misteriosa Lady Whistledown, quien escribe una columna con todo tipo de cotilleos de los habitantes de la alta sociedad.

¿Cuántos hermanos Bridgerton son?

Los hermanos Bridgerton se presentan en Netflix con características muy particulares como la elegancia, la clase y la originalidad. Los miembros de esta prestigiosa familia son ocho: el primogénito es Anthony, seguido de Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Se habló de