'Katla': ¿De que se trata la enigmática serie de Netflix?

La nueva serie de Netflix es inquietante e hipnotizante, al mismo tiempo. Katla no es la serie que muchos puedan imaginar. 
La serie islandesa de Netflix es una de las más vistas de la plataforma

La serie islandesa de Netflix es una de las más vistas de la plataforma

El nuevo hit de Netflix viene de Islandia y ha sabido romper las barreras del idioma, la nacionalidad y hasta el clima. Netflix la volvió a partir con Katla y su inquietante historia.

Katla no es una serie con un contenido que podés encasillar fácilmente. Desde su inicio cuando ves como una mujer cubierta en ceniza sale directamente del glaciar sabés que estás viendo algo distinto.

En esta serie podrás encontrar a padres arrepentidos, a madres que se sienten culpables, hijos que buscan redención. Katla presenta de una forma muy artística los dramas humanos más elementales que atraviesan fronteras y nacionalidades. Katla también habla de la redención y del perdón.

La serie usa unos increíbles paisajes a través de los cuales presenta su sólido argumento pero deja varias incógnitas sobre el origen de los hechos que se registran en el pueblo islandés. Lo que deja abierta las puertas a una segunda temporada con nuevos personajes por llegar.

La ficción islandesa también aborda el dolor de la pérdida de los seres queridos y la necesidad de enfrentar la vida tras las tragedias ocurridas. Eso sí las revelaciones de la serie van de a cuentagotas a lo largo de los ocho episodios de la serie islandesa de Netflix.

Si lo tuyo son las series tipo Dark este es un gran contenido del que podés disfrutar en Netflix sobre todo cuando tengas tiempo libre, y te aseguramos que no te vas a arrepentir.

¿De qué va Katla?

Un año después de la erupción de un volcán subglacial, misteriosos elementos prehistóricos emergen del hielo derretido, lo que acarrea consecuencias imprevistas. Primera serie original de Netflix islandesa.

Se habló de
s