Netflix: Disfrutá las mejores películas de Kate Winslet

Desde Titanic Kate Winslet es una de las chicas preferidas de la pantalla grande. Netflix tiene varias pelis de ella para que las disfrutés en casa.
14 de abril de 2021 - 23:47
Mirá acá las mejores películas de Kate Winslet en Netflix

Mirá acá las mejores películas de Kate Winslet en Netflix

i sos un verdadero fanático de Kate Winslet, esta lista de pelícilas definitivamente está hecha para vos. Hemos recopilado las mejores películas de esta espectacular actriz, dentro de la plataforma de Netflix. ¿Quieres saber cuáles son? Mirá.

El descanso

Esta interesante película de Netflix, cuenta la historia de dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones.

Embed

Secretos íntimos

Sarah es una mujer bien educada quien no puede aceptar su vida como ama de casa y madre. Brad, un papá que se queda en casa, está casado con una hermosa documentalista. La pareja se conoce en un parque y muy pronto comienzan a tener citas secretas mientras sus hijos toman una siesta y sus parejas están en el trabajo. Esta película de Netflix nos regala muchas emociones y nos mantiene pegados a la pantalla de principio a fin.

Embed

The Life of David Gale

Esta película de Netlix, relata la historia de un activista que se opone a la pena de muerte será ejecutado, pero un reportero está convencido de su inocencia.

Embed

Divergente

En una sociedad futurista, la gente está dividida entre facciones basadas en sus personalidades. Después de que una joven descubre que ella es una divergente y nunca será de algún grupo, descubre un complot para destruir a quienes son como ella. En esta película veremos a Kate Winslet interpretar un papel protagónico increíble.

Embed

Belleza inesperada

Un ejecutivo de éxito, profundamente deprimido tras sufrir una tragedia, busca el sentido de la vida y empieza a escribir cartas al amor, la muerte y el tiempo. Mientras tanto, sus amigos, preocupados por él, elaboran un plan para conseguir que se recupere anímicamente. Esta es otra de las películas donde veremos brillar a Kate Winslet.

Embed

Insurgente

Los fugitivos Tris y Four buscan aliados y respuestas entre las ruinas de Chicago mientras tratan de evadir desesperadamente a Jeanine, líder de los Eruditos. Si sos un verdadero fanático de Kate Winslet no te la podés perder.

Embed

Se habló de