Lupin: ¿Dónde se filmó la serie?

Lupin ha tenido escenas de acción memorables, increíbles locaciones que junto a las actuaciones han compuesto el éxito de Netflix.
Lupin es una de las series más populares de Netflix

Lupin es una de las series más populares de Netflix

La serie de Netflix" Lupin" ha recibido muy buenas críticas tanto por su guión como por sus actores. Si, como nosotros, has visto la serie con gran interés, seguro que quieres visitar los famosos lugares de rodaje en París y Normandía que cobran vida en esta cautivadora serie.

El Louvre

La serie de Netflix comienza en el famoso Museo del Louvre, donde vemos su icónica pirámide de cristal y una vista panorámica del interior del museo. Más tarde, nos lleva al ala Denon, donde el techo de cristal ilumina las paredes, decoradas con pinturas renacentistas italianas.

Tras una rápida visita al museo, la acción nos lleva a un restaurante de la Porte Saint Martin donde Assane se reúne con su ex mujer. El arco triunfal, uno de los más famosos de París, fue construido a petición de Luis XIV para honrar sus diversas victorias. En tu próxima visita a la Ciudad de la Luz, piensa en visitar este monumento

Museo Nissim de Camondo

El pasado de Assane, su relación con su padre y con la familia Pellegrini se exploran a través de varios flashbacks repartidos a lo largo de la serie. Una de estas conmovedoras escenas está filmada en el Museo Nissim de Camondo, presentado como la casa de la familia Pellegrini. Al entrar en esta mansión, uno queda inmediatamente sorprendido por su estado impecable, con sus muebles y obras de arte del siglo XVIII. Esta escena nos permite ver varios retratos históricos, así como la biblioteca familiar, donde el padre de Assane va a procurarse el libro Arsène Lupin. Caballero ladrón, que regalará a su hijo por su cumpleaños.

Jardines de Luxemburgo

La escena principal del segundo episodio de la ficción de Netflix se filma en los Jardines de Luxemburgo, con una visión general del césped, sus caminos empedrados, su gran fuente y su palacio. El parque, con sus terrazas y numerosas sillas interiores y exteriores, es un verdadero remanso de paz para escapar del bullicio de la ciudad.

Puente de las Artes

Raras escenas desvelan el corazón de oro de Assane, como aquella en la que cruza el Pont des Arts con su hijo Raoul. Este puente es un lugar de encuentro popular para las parejas, ya que ofrece unas vistas impresionantes de París. Muchos museos, cafés y monumentos se encuentran a poca distancia del Pont des Arts.

Las Pulgas de Saint-Ouen

Algunas escenas también se rodaron en el mercado de pulgas de Saint-Ouen, donde el mejor amigo de Assane, Benjamin Ferel, tiene una tienda de antigüedades. Situado al norte de París, este rastro es el mayor mercado de antigüedades del mundo.

La serie está disponible en Netflix y cuenta con dos temporadas que no te podés perder.

Se habló de