¿Dónde se pueden ver todos los capítulos y temporadas de Pokémon?

La saga Pokémon está disponible en Netflix y completa. Recordá viejos tiempos viendo los mejores capítulos. 
Pokémon está disponible en Netflix

Pokémon está disponible en Netflix

Pokémon está disponible en Netflix para el deleite de los fans más queridos de una de la saga de animé más importante del mundo. Pokémon tiene más de 20 temporadas y un total de 276 capítulos que se emitieron a lo largo de los 13 años en los que la serie de animé estuvo al aire.

Afortunadamente para los fanáticos Netflix tiene disponible en su catálogo las temporadas completas de una de los animé más aclamados de la historia.

Los episodios de Pokémon se dividen, por ahora, en 23 temporadas, que a su vez se divide en ocho grandes series. Además, hay varios episodios especiales, algunos de los cuales pertenecen a una temporada extra, Crónicas Pokémon. Estas 23 temporadas suman más de 1000 episodios.

Si aún no tenés Netflix contratado y querés ver Pokémon acá te dejamos esta información.

Precio de Netflix en Argentina

Aunque en Argentina todos los servicios streaming sufrieron un incremento a partir de 2021. En el caso de Netflix el precio varía según el plan que escojas.

Plan básico vigente desde marzo de 2021 de Netflix en Argentina

  • $279 membresía
  • $178,56 impuestos
  • Total: $457,56

Plan estándar vigente desde marzo de 2021 de Netflix en Argentina

  • $459 membresía
  • $293,76 impuestos
  • Total $752,76

Plan premium vigente desde marzo de 2021 de Netflix en Argentina

  • $669 membresía
  • $428,16 impuestos
  • Total $1.097,16

¿De qué va Pokémon?

Más de 900 episodios. En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los Pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con unos poderes muy especiales. Ash Ketchum es uno de ellos, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia. El profesor le informa que lo primero que debe hacer es escoger un Pokémon (hay más de seiscientos). Ash escoge a Pikachu.

Pokémon es una serie muy extensa. Sus por ahora 23 temporadas pueden dividirse en seis generaciones: "Original Series" (5 temporadas, 276 episodios); "Johto Journeys" (3 temporadas); "Advanced Generation" (4 temporadas, 192 episodios); "Diamond & Pearl" (4 temporadas, 191 episodios); "Black and White" (3 temporadas) y "Serie XY" (3 temporadas). Todas comparten al mismo protagonista (Ash), si bien los secundarios cambian continuamente salvo pequeñas excepciones.

Se habló de
s