Netflix: El 9 de julio estrena segunda temporada de 'Biohackers', la serie alemana en la plataforma

Los fanáticos de esta serie de ciencia ficción no tendrán que esperar más, pues Netflix fijó la fecha de estreno mundial. Conocé los detalles.
Netflix: El 9 de julio estrena segunda temporada de Biohackers

Netflix: El 9 de julio estrena segunda temporada de 'Biohackers', la serie alemana en la plataforma.

Una de las particularidades de Netflix es que se mantiene en constante actualización, así como retiran títulos de su plataforma, también añaden nuevo contenido desde producciones originales y exclusivas, hasta colaboraciones y clásicos.

Asimismo, cuenta con un importante número de series que se han convertido en las favoritas de los usuarios. Una de ellas es la serie alemana Biohackers, la cual analiza el mundo que se mantiene en una constante expansión de la edición y manipulación de genes.

Esta serie de ciencia ficción contiene un elemento intrigante que atrapa y fascina al espectador, por lo que luego de su primera temporada de tan solo seis episodios, muchos se encuentran ansiosos por la llegada de su segunda parte.

Segunda temporada de Biohackers, la serie de Netflix

Después de dejar con altas expectativas a los fanáticos en la primera parte, Netflix ha decidido que culmine la espera por su temporada dos.

Pese a que no tiene ni un año de haberse estrenado, el gigante del streaming se mostró satisfecho con la recepción del público con la serie, por lo que no se tardó mucho en renovarla y presentar su segunda temporada.

Según con información de la plataforma, la temporada 2 de Biohackers tendrá su estreno global el viernes 9 de julio, exclusivamente por las pantallas de Netflix.

Con respecto a ello, su showrunner Christian Ditter dijo: “La segunda temporada de Biohackers será bastante rápida y ofrece un aspecto más serio y adulto. Estamos muy contentos por la gran acogida de la primera temporada por parte de la audiencia y por el hecho de que ahora tenemos la oportunidad de responder preguntas abiertas. Nuestra intención es sorprender a los espectadores con la segunda temporada. Esperamos con ansias el estreno en Netflix”.

Embed

Trama de Biohackers

La serie sigue a una estudiante talentosa, Emma, junto a jóvenes de talento similar que obtienen la educación de una universidad alemana popular. Emma y estudiantes como ella se enredan con una tecnología volátil de biohacking.

Se habló de