Netflix: 'El Grinch', una de las películas más populares de la plataforma

La película del peculiar monstruo que decide robarse la Navidad es una de las preferidas de grandes y chicos en Netflix. 
En Netflix siempre es Navidad con el Grinch

En Netflix siempre es Navidad con el Grinch

Una de las películas más aclamadas por la crítica mundial fue El Grinch. Basado en un libro de Dr. Seuss la historia de un monstruo que se roba la Navidad supo captar la atención de los usuarios de Netflix.

El furor de la ficción protagonizada por Jim Carrey y Taylor Momsen es tal, que en pleno invierno, la película es una de los 10 contenidos más vistos en Netflix, al menos durante el mes de mayo.

Para complementar la adicción de los fans, la cinta animada —un remake de la versión original— también está disponible únicamente en Netflix desde mayo pasado, luego de que saliera de la grilla de programación de Amazon Prime. Lo que ha generado un verdadero furor por la llegada adelantada de la Navidad gracias a Netflix.

Pero si lo tuyo son las películas del Dr. Seuss podés encontrar también en la plataforma el siguiente contenido: El Grinch, en ambas versiones, El Lórax, El gato con el sombrero y Huevos verdes con jamón.

¿De qué va El Grinch?

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su madre trabajadora. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

Se habló de