Netflix: 'El Último Mercenario', la nueva película de Jean-Claude Van Damme

Será este invierno cuando la nueva película de Jean-Claude Van Damme llega a Netflix y promete mucha, mucha acción. 
Netflix estrenará la película el 30 de julio 

Netflix estrenará la película el 30 de julio 

Netflix realizó anuncios muy prometedores e interesantes de cara a la semana geek. Y vaya que ha sorprendido. La plataforma de streaming se alió con el invencible Jean-Claude Van Damme en lo que será su retorno al cine.

Netflix estrenará el 30 de julio una película de nombre “El último mercenario” y que por su trailer promete muchísima acción a lo largo de su desarrollo.

En el reparto de la película original de Netflix también participan Eric Judor, Miou-Miou, Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza y Michel Crémadès. Vamos, que el gran reclamo es Van Damme.

Está película es el retorno de Jean-Claude Van Damme, estrella de acción de los años 80 y 90, volverá a la pantalla grande de la mano de un director que promete brindarle a los fans acción a la antigua.

“Deseaba volver a la gran tradición de las películas de acción de los años 80 y 90, esas películas de culto que todos amamos y donde los héroes estaban fuera de lo común, las acrobacias eran más impresionantes y verdaderas que la vida misma, y todas puntuadas con un toque de humor”, ha asegurado su director

¿De qué va El último mercenario?

Cuando descubre que su hijo ha sido falsamente acusado de tráfico de drogas y armas, un misterioso ex-agente secreto (Van Damme) decide regresar a casa para ayudarle, enfrentándose a un burócrata (Alban Ivanov) y desmantelando una operación de la mafia.

El estreno de 'El último mercenario' ha quedado fijado por Netflix para el próximo 30 de julio.

¿Quién es Jean-Claude Van Damme?

Jean-Claude Van Damme fue una estrella del cine de los 80 y 90. Muy popular por protagonizar películas como Street Fighter, con el fallecido Raúl Julia, Muerte súbita, Soldado Universal, entre otras. Una de las particularidades que distinguía a Van Damme de otros actores de su época es que no solo era actor sino que además es especialista en artes marciales, taekwondo y artes marciales mixtas.

Embed