'El Vecino': ¿Cuál es la crítica de la serie de Netflix?

La segunda temporada de "El Vecino" en Netflix promete más diversión, dinamismo y nuevos personajes. Esta es la crítica de esta serie de superhéroes.
El Vecino: ¿Cuál es la crítica de la serie de Netflix?
'El Vecino': ¿Cuál es la crítica de la serie de Netflix?

Netflix es una de las plataformas streaming que es considerada la favorita entre los usuarios, puesto que a diferencia de otros servicios, esta presenta un amplio catálogo de contenidos para todo tipo de público y para todos los gustos.

Asimismo, Netflix se mantiene en constante actualización y cada vez produce más contenido original. Incluso, ha aprovechado la era de los superhéroes que se encuentra de moda por las películas y series de Marvel.

En este sentido, entra en el juego la ficción "El Vecino", que busca narrar la clásica historia del viaje de héroe que está presente en casi cualquier trama, pero en tono de comedia.

Según Tomatazos, para muchos esta serie de Netflix parece una parodia de Linterna Verde, por la manera en la que su protagonista obtiene sus poderes, pero la verdad es que no lo es.

Durante la segunda temporada de “El Vecino”, Javi cree que ya encontró su lugar en la Tierra como un superhéroe, pero se da cuenta que debe enfrentarse ante una nueva competencia y la presencia de extraterrestres.

Según la crítica, la segunda temporada podría considerarse como una de las series españolas “más refrescantes” que se han creado en los últimos años. Por otro lado, en esta entrega de “El Vecino” también se integran nuevos personajes que prometen dar mucha más diversión a las aventuras por las que atraviesa Javi, así como brindar grandes interpretaciones que a los espectadores les gustarán.

Igualmente, indican que el ritmo de cada uno de los episodios, así como la duración de los mismos, hace que la serie de Netflix se muestre bastante dinámica dejando el aburrimiento de lado.

Algunas críticas de “El Vecino” de Netflix

- Mikel Zorrilla, de Espinof: “La segunda temporada de 'El vecino' sirve para recordarnos que estamos ante una de las series españolas más refrescantes de Netflix”.

- Raquel Hernández Luján, de Hobby Consolas: ”Vuelve El vecino con una temporada más corta y mucho más divertida gracias a los nuevos personajes y los intérpretes sensacionales que les dan vida. Y termina en alto, además, ojalá haya margen para una tercera temporada”.

- Paloma Arwen, de Mew Magazine: “El ritmo es muy dinámico y la brevedad de los capítulos hace que sea fácil de disfrutar”.

- Mel, de Una Friki Novata: “Es una comedia divertida normal y corriente, sin pretensiones, que hace disfrutar y reír al espectador…”

Se habló de
s