Fatale: Dónde ver el trailer y de qué se trata el Thriller Psicológico que estrenó Netflix

Fatale es una de las películas que podés ver en Netflix y que te dejerán la mente volando con su argumento.
Fatale está en Netflix

Fatale está en Netflix

Fatale es un thriller psicológico estadounidense que llegó a las pantallas de Netflix en julio de 2021. Sin embargo, su estreno en complejos tuvo lugar el 18 de diciembre de 2020, pero fue de manera limitada debido al estallido de la pandemia de Covid-19.

Efectivamente, fue otra de esas producciones que vio sus planes frustrados debido a la crisis sanitaria. Finalmente, su máximo de popularidad y reproducciones llegaría con su estreno en la plataforma de streaming.

La película está dirigida por Deon Taylor y toma como base el guion de David Loughery. Pero donde reside su principal atractivo está en el rol protagónico de Hilary Swank, así como en el cada vez más conocido rostro del actor Michael Ealy. Uno de los aspectos más llamativos es ver a la ganadora del Óscar por Golpes del destino.

En caso de que te gusten los thrillers y las historias de este estilo, existen algunos títulos que podrían ser de tu agrado. Entre ellas, se encuentran producciones como:

  • Cercana obsesión
  • Obsesiva
  • El practicante

Aquí te compartimos el tráiler de Fatale, una película que también cuenta con la fotografía de Dante Spinotti y la música de Geoff Zanelli.

Podés ver el trailer aquí:

Embed

Fatale es una película que aborda la temática de la infidelidad, pero que se combina con una trama intensa cargada de manipulación y chantaje.

Darren, un agente deportivo con gran éxito financiero, comete el error de serle infiel a su esposa durante un viaje a Las Vegas. Sin embargo, la situación se vuelve mucho peor cuando la mujer detective con la que tuvo un encuentro íntimo decide hacerle la vida imposible.

“Una noche de pasión en Las Vegas se convierte en una pesadilla para un exitoso hombre casado cuando la desconocida con la que fue infiel causa estragos en su vida”, dice la sinopsis oficial en Netflix.

Se habló de
s