'Hasta El Cielo': Dónde ver el trailer y de qué se trata la película de Netflix

Esta película es uno de los filmes de habla hispana más aclamados de Netflix. Acá te contamos de qué va. 
Netflix

Netflix

La obsesión de Netflix con Miguel Herrán no cesa y la del público tampoco. Para los amantes del querido Río de la Casa de Papel, llega Hasta el cielo una película española de Daniel Calparsoro que cuenta la historia de Angel.

Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a su banda de atracadores de Madrid. Así comienza Hasta el cielo.

Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel se convierte en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad.

Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto: el cielo.

El director advirtió que la película no es documental, ni un biopic, ni pretende serlo. “Los personajes son inventados. Es cierto que están inspirados en personajes reales, pero inspirados lejanamente”, afirmó.

La película de Netflix está protagonizada por Miguel Herrán, Carolina Yuste, Luis Tosar, Asia Ortega, Patricia Vico, Fernando Cayo, Richard Holmes, César Mateo, Marina Campos, Dollar Selmouni, Lucio Romero, Jaime García Machín.

La película está disponible desde el 20 de agosto de 2020 a través del servicio de streaming de Netflix. El contenido además se alzó con un premio en el Festival de Málaga. Si sos fanático de Herrnán es una película que no te podés perder. Mirala en Netflix.

Acá te dejamos su tráiler.

Embed
s