'Hasta El Cielo': ¿Dónde se filmó la película?

Una de las películas españolas más vistas de Netflix tuvo unas locaciones impresionantes que podés conocer acá.
Netflix

Netflix

La historia que se cuenta en Hasta el cielo supo cómo atrapar la atención de los suscriptores del servicio de streaming Netflix.

La increíble película dirigida por Daniel Calparsoro —con la producción de Vaca Films y Universal Pictures International Spain— cuenta además con un elenco impresionante, con actores de la talla de Luis Tosar, y un encantador Miguel Herrán. Otro de los puntos destacables de este filme español que encontrás en Netflix son sus locaciones.

Las grabaciones de esta película se hicieron en ocho semanas en distintas localizaciones de Madrid, Ibiza y Valencia.

Uno de los lugares más emblemáticos que se ven en la película son las míticas Torres de la Castellana, ubicadas en el barrio de La Paz de Madrid, y que fue edificada sobre los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.

La película de Netflix está protagonizada por Miguel Herrán, Carolina Yuste, Luis Tosar, Asia Ortega, Patricia Vico, Fernando Cayo, Richard Holmes, César Mateo, Marina Campos, Dollar Selmouni, Lucio Romero, Jaime García Machín.

¿De qué va Hasta el cielo?

El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a su banda de atracadores de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel se convierte en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto: el cielo.

s