'Igor Grom contra el Doctor Peste': ¿Dónde ver el trailer y de qué se trata la película de Netflix?

Si aún no lo has visto... Acá te dejamos los datos para que podrás mirar una de las películas más vistas de Netflix.
Netflix

Netflix

Igor Grom contra el Doctor Peste es actualmente el contenido más visto del servicio de streaming Netflix en todo el mundo. Se trata de una película de superhéroes rusa que no le fue nada bien en su estreno en cines de este año, por lo que su arribo a la plataforma le ha significado un éxito instantáneo.

¿Se viene una secuela? ¡Esto es lo que se sabe!

"Igor Grom es un hábil policía de San Petersburgo, conocido por su naturaleza atrevida y su actitud intransigente hacia los criminales de todo tipo.

Fuerza increíble, mente analítica e integridad: estas cualidades hacen que el comandante Grom sea el policía perfecto. Trabajando incansablemente, siempre avanza y se enfrenta a los desafíos que se interponen en el camino", dice la sinopsis de la cinta.

Las críticas recibidas son positivas, más allá del visto bueno que ya le dio el público para posicionarla como el contenido más visto de la actualidad. Rotten Tomatoes la aprobó con un 87% y diferentes medios como Decider, The Review Geek, Ready Steady Cut y Heaven of Horror coincidieron en que el resultado es favorable. Diferente es el caso en la taquilla, donde recaudó apenas la mitad de su presupuesto y se la consideró un fracaso.

Este proyecto en la pantalla grande está basado en la serie de cómics Mayor Grom de la editorial rusa Bubble Comics, creada por Artiom Gabrelianov. En 2017 se lanzó un cortometraje en la Comic-Con de Rusia a modo de presentación para lo que iba a ser el futuro largometraje, pero no fue hasta 2020 que finalmente se anunció el esperado estreno.

a película, dirigida por Oleg Trofim, adapta los primeros números del cómic, y está protagonizada por Tikhon Zhiznevskiy, Lyubov Aksyonova, Alexei Maklakov, Aleksandr Seteykin, Sergei Goroshko, Dmitriy Chebotarev, Mikhail Evlanov, Oleg Chugunov, Vitali Khayev, Anton Bogdanov, Nikita Kologrivy y Yuriy Nasonov.

Como curiosidad, esta semana llega a los cines y a Disney+ Viuda Negra, y aunque no creemos tenga posibilidades de plantar cara al casi seguro éxito de Marvel, es interesante ver como Netflix intenta llenar su vacío de superhéroes.

Se habló de
s