Netflix: La serie 'Inuyasha' ¿Fue cancelada?

La serie que relata las aventuras de un demonio y un chico que buscan las piezas de una joya para lograr la paz en el mundo y está disponible en Netflix. 
Inuyasha se puede ver en Netflix

Inuyasha se puede ver en Netflix

Inuyasha es uno de los animé referentes del Japón. Esta serie tuvo una duración de 167 capítulos que se extendieron a lo largo de cuatro años de emisión y de los cuales Netflix tiene 54 episodios disponibles para sus usuarios desde el 1 de abril.

La serie cuenta la historia de una chica que va en busca de un demonio y viaja al pasado para buscar las piezas perdidas de una joya mágica.

Hasta el momento no se conoce si Netflix cargará más episodios de la mítica serie japonesa que retrata las historias del Japón feudal, pero los fanáticos esperan que sí aunque el final del animé no fue una decisión que disfrutaran mucho los seguidores de la serie.

La cancelación intempestiva del animé causó en los fans mucho malestar en el año 2004. Pero el cierre de la serie no fue ni de lejos de lo que esperaban los fans, porque muchos consideraron que con el final de la historia —que rescata la importancia del amor— no quedan claras muchas de las preguntas y planteamientos hechos en la serie.

Si querés ver una de las series más aclamadas del animé podés conseguirla en Netflix, si en tu país aún no está disponible podés buscarla en Crunchyroll.com

¿De qué va Inuyasha?

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

Se habló de