Netflix: Jupiter's Legacy' es cancelada su temporada 2 pero tendrá spin of

La serie recién estrenada por Netflix no tendrá segunda temporada aunque sí un spin off que estará basado en un personaje de la serie original. 
Netflix canceló la serie de superhéroes

Netflix canceló la serie de superhéroes

La serie de Netflix basada en los cómics de Mark Millar y Frank Quitely ha sido inesperadamente cancelada por la plataforma de streaming. Cosa que no tiene a los fans muy felices. Sin embargo, la plataforma anunció que viene algo especial para ellos.

Aunque Netflix decidió cancelar la serie de manera inesperada, y no ha informado los motivos, puede estar ligado a los resultados negativos de la serie en cuanto a números de audiencia. Lo que se estima es que debido a la baja audiencia el servicio no haya apostado más por la ficción de superhéroes.

Pero la compañía ha dicho que está trabajando en crear una ficción que llevará por nombre Supercrooks y que se centrará en la vida de los villanos creados por Millar. La serie se basará en las aventuras de un grupo de malvados que no poseen ninguna habilidad destacable mientras planean una actividad malévola.

"Siempre me han encantado las historias criminales desde Scorsese hasta Tarantino y los supervillanos siempre son lo más divertido de cualquier historia de superhéroes. Hacer algo centrado exclusivamente en los villanos contra los que luchan se siente increíblemente fresco mientras exploramos cómo es ser un tío malo en un repleto repleto de tíos buenos intentando meterte en prisión", ha explicado Millar.

Hasta el momento no se ha confirmado cuándo será el lanzamiento de la nueva ficción o cuál será el elenco que se encargará de dar vida a los villanos que serán los protagonistas en la ficción inspirada en el cómic de Millar que también será transmitida en el streaming.

¿De qué va Jupiter’s Legacy?

"Jupiter 's Legacy" sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Fue emitida durante una sola temporada en la plataforma de streaming Netflix.

Se habló de