'La Mujer En La Ventana': El intrigante Thriller de Netflix ¿Cuál es la crítica?

La película de suspenso, misterio y crimen que ha sido sensación entre los usuarios de Netflix, se ha visto rodeada de críticas negativas tras su estreno.
La Mujer En La Ventana: El intrigante Thriller de Netflix ¿Cuál es la crítica?

'La Mujer En La Ventana': El intrigante Thriller de Netflix ¿Cuál es la crítica?

“La mujer en la ventana” es una película de suspenso de Netflix, la cual está basada en la novela del mismo nombre del autor seudónimo AJ Finn.

El film narra la historia de una psicóloga infantil con agorafobia severa (que es un trastorno de ansiedad ante los espacios abiertos o lugares públicos). Ella pasa sus días encerrada en su casa en Nueva York, bebiendo, y espiando a sus vecinos, pero tras ver que su vecina es asesinada, se obsesiona con descubrir al culpable del crimen.

En Netflix, esta cinta se encuentra disponible desde el 14 de mayo de este año y fue dirigida por el cineasta Joe Wright, el mismo de producciones como “Las horas más oscuras”, “Black Mirror”, “Hanna” y “Orgullo y prejuicio”.

La película “La mujer en la ventana” no tuvo mucha publicidad pero sí resultó todo un éxito durante los primeros días de su estreno en la plataforma de streaming. No obstante, pese a causar sensación entre los usuarios, fue foco de críticas por parte de la prensa y personajes relacionados a la industria cinematográfica.

¿Cuál es la crítica?

Este thriller de suspenso, misterio y crimen ha estado bajo la mirada de las críticas por sus altas expectativas, pues luego de ser estrenada, expresaron su decepción por argumentar que el film tiene un argumento gris, confuso y poco atractivo, según reseñó MedioTiempo.

Por otro lado, también han catalogado la película como “una copia muy básica” de La ventana indiscreta de Hitchcock. Además, fue demandada de plagio por parte de una productora, por presuntamente haber copiado de manera directa la estructura de la película Copycat de 1995.

Pero aunque sigue acumulando críticas y comentarios negativos, “La mujer en la ventana” continúa siendo un éxito entre los usuarios de Netflix y ha sido catalogada como una de las películas tendencias de este 2021.

Se habló de