Netflix: Las películas basadas en novelas de Stephen King de la plataforma

El genio del terror y el suspenso, Stephen King, tiene cinco películas basadas en sus novelas y que están disponibles en Netflix. 
Netflix tiene una selección de películas de terror

Netflix tiene una selección de películas de terror

Stephen King es el maestro indiscutible del terror y el suspenso. Su vasta obra ha dado lugar algunas de las mejores películas de terror que se han filmado a lo largo de varios años. Afortunadamente en Netflix podés disfrutar de algunas de las películas inspiradas en las novelas del norteamericano.

Si sos de los que aman el terror puro y duro en A24 te dejamos un listado de las películas basadas en las novelas de Stephen King y que están disponibles en Netflix para que las podás disfrutar.

1922

Una película de casi dos horas de duración cuenta la historia de un granjero que admitió haber asesinado a su esposa, pero el crimen solo es la puerta para unos descubrimientos más macabros y que van más allá del horrible homicidio. Está protagonizada por Thomas Jane y Molly Parker.

Embed

El juego de Gerald

Una adaptación cinematográfica del amo y señor del terror Stephen King, El juego de Gerald, y que tenemos suerte de tener en Netflix relata la historia de una pareja que viaja a una cabaña en una locación remota con la esperanza de revitalizar su relación. Allí Gerald le propone a su esposa un inquietante juego sexual: esposarla a la cama para incrementar sus sensaciones.

Embed

La torre oscura

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación de la saga literaria de Stephen King.

Embed

It

Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It".

Embed

La maldición de la abuela

Dos hermanos van con su madre a cuidar a su abuela enferma. Sin embargo, no tardarán en descubrir que ella es una bruja que realizó un pacto diabólico usando magia negra años atrás.

Embed
Se habló de