Netflix: Las películas y series del director David Lynch de la plataforma

Uno de los directores más notables del mundo cinematográfico es David Lynch. Mirá sus producciones disponibles en Netflix.
Netflix: Las películas y series del director David Lynch de la plataforma.

Netflix: Las películas y series del director David Lynch de la plataforma.

Una de las plataformas de streaming considerada como la más completa es Netflix, pues le ofrece a sus usuarios contenido variado y de todo tipo que se ajusta a los diferentes gustos.

Asimismo, cuenta con un amplio catálogo de las películas y series más populares de reconocidos directores como el ganador del premio Oscar, David Lynch. Este director de cine estadounidense es considerado como una de las figuras más destacadas del panorama cinematográfico.

De acuerdo con información de Cultura Genial, sus historias han destacado por la profundidad y dificultad de sus argumentos, una narrativa compleja y una puesta en escena sobresaliente. Además, logra atrapar al espectador en su singular universo, quienes intentan comprender un mundo lleno de confusión.

Parte de su gran trayectoria se encuentra disponible en Netflix. Y, de hecho, se encuentra trabajando actualmente en un nuevo proyecto que se llamará Wisteria, según señaló Spoiler.

Por lo pronto, presentaremos a continuación las producciones de este director que podés disfrutar en Netflix.

WHAT DID JACK DO?

Netflix David Lynch director what.png

Sinopsis: Un policía interroga a un mono sospechoso de asesinato. Cortometraje rodado en 2016, pero estrenado en 2020 a nivel mundial a través de Netflix.

A través de este link podrás encontrarla: Ver en Netflix

Twin Peaks

Netflix David Lynch director Twin.png

Sinopsis: Se trata de una serie que tiene dos temporadas, con un total de 30 episodios. Y narra la vida del excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) que llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.

A través de este link podrás encontrarla: Ver en Netflix