Lupin: La explicación del final de la segunda temporada ¿Cómo termina?

El episodio final de la segunda parte de Lupin mantuvo a todos los suscriptores de Netflix pegados a sus asientos.
Lupin es una de las series francesas más exitosas de Netflix

Lupin es una de las series francesas más exitosas de Netflix

El caballero ladrón moderno, Assane Diop (Omar Sy), está de vuelta en nuestras pantallas una vez más para la segunda parte de la tremenda travesura criminal de Netflix, ' Lupin'.

En el primer capítulo, aprendimos su trágica historia de fondo. El empresario súper rico y moralmente en bancarrota Hubert Pellegrini (Hervé Pierre) incriminó a su padre Babakar (Fargass Assandé) por robar un collar con incrustaciones de perlas y diamantes, que Luis XVI le regaló a María Antonieta.

Segunda temporada

La segunda entrega de la serie continuó justo donde lo dejamos, con Assane y Claire (Ludivine Sagnier) buscando frenéticamente a su hijo Raoul (Etan Simon), que había desaparecido durante su viaje de cumpleaños a la ciudad costera de Etretat.

Y cuando el final llegó, parecía que tanto Pellegrini como Dumont finalmente iban a enfrentar la justicia por sus acciones. La evidencia de sus malos actos parece estar revestida de hierro, pero, recordamos, se han escapado con éxito de situaciones difíciles similares antes.

La opinión pública de Pellegrini, sin embargo, ahora se dispara después de que Assane subió al escenario y enumeró sus muchos, muchos crímenes a los ricos benefactores presentes en la sala de conciertos.

El final

En los momentos finales de la segunda parte, Assane estaba nuevamente huyendo de la policía. En serio, ¿alguna vez tiene un día libre? En su búsqueda por derrotar a su enemigo y restaurar el nombre de su padre, él mismo había violado algunas leyes. Después de una breve reunión con Claire y su hijo en el "puente de Raoul", se internó en la noche para esconderse. Pero les prometió que volvería eventualmente, cuando fuera el momento adecuado.

"Los amo a los dos", dijo. Y con eso, se fue.

El propio Sy ha dicho que la tercera parte será un éxito, aunque Netflix aún no ha confirmado su destino. Pero los creadores George Kay y François Uzan, sin duda, tendrán muchas más ideas para explorar. Con la historia de Babakar aparentemente terminada y desempolvada, eso abriría la puerta a una nueva fuerza impulsora y algunas caras nuevas.

Se habló de
s