Netflix: Melissa Barrera será la protagonista de la serie 'Breathe'. Los detalles

La actriz mexicana será la protagonista de la nueva serie de Netflix, en donde interpretará a una abogada que tras un accidente, deberá luchar por sobrevivir.
Netflix: Melissa Barrera será la protagonista de la serie Breathe.

Netflix: Melissa Barrera será la protagonista de la serie 'Breathe'.

Una de las figuras latinas con mayor presencia y futuro en Hollywood es la actriz mexicana Melissa Barrera, y recientemente se dio a conocer que será protagonista en la serie Breathe, producida por Netflix.

A través de su cuenta en Twitter, la artista se mostró muy emocionada por el nuevo proyecto. Esta nueva producción de Netflix seguirá la vida de una abogada de Nueva York que emprende una lucha desesperada por sobrevivir, después de que su avioneta se estrelló en una zona remota de Canadá.

El creador de la serie Blindspot (2015-2020), Martin Gero, será el director de “Breathe”.

Embed

Por su parte, Melissa Barrera se dio a conocer en la industria estadounidense gracias a la serie Vida (2018-2020), la cual se trató de una producción latina que fue bien recibida y tuvo grandes elogios por su representación respetuosa de la comunidad LGBTQ+.

De acuerdo a la agencia internacional de noticias EFE, el 10 de junio Barrera estrenó el musical In the Heights, un film con el que se espera que se convierta en su entrada definitiva en Hollywood. Esta producción está inspirada en la obra de Broadway de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes.

En este musical, la actriz estará acompañada por Anthony Ramos, Corey Hawkins, Jimmy Smits y Dascha Polanco, entre otros.

Adicional a esto, la artista mexicana formará parte de la nueva entrega de Scream, considerada como una de las sagas más exitosas de terror, desde el estreno de su primera cinta en 1996.

Cabe recordar que Melissa Barrera inició su carrera artística en México luego de participar en el reality show musical La Academia, en donde se destacó por su interpretación vocal.