Netflix busca traductores para los subtítulos de sus películas y series

Netflix publica ofertas de trabajo de todo tipo para traductores freelancers que quieran operar con la plataforma.
Netflix busca traductores en todo el mundo

Netflix busca traductores en todo el mundo

De acuerdo con, Chris Fetner, director de operaciones con socios de contenidos, esta será una manera para que Netflix asegure la mejor calidad en sus contenidos, al tiempo que le da a su audiencia traducciones lo más cercanas posible a su entorno y su contexto.

La prueba consiste básicamente en responder una serie de preguntas sobre traducciones en el idiomas escogido. Para superar esta prueba, tienes que tener una puntuación superior a 80 de 100.

El test para optar a ser traductor en Netflix consiste en contestar de la manera más completa posible una serie de preguntas. Los candidatos son puntuados en una escala de 0 a 100 puntos. La puntuación mínima exigida que deberás obtener para tener opciones reales de ser elegido será al menos de 80 puntos sobre 100. El examen toma 90 minutos y además de demostrar comprensión en el idioma origen como en el idioma destino, debes demostrar tu habilidad para contextualizar y adaptar traducciones que no sean literales a cada idioma, y detectar fallos gramaticales en el subtítulo de origen.

Si hablas varios idiomas, es una buena oportunidad para acceder a un trabajo remoto con una buena remuneración.

Hay una tabla de precios en función del idioma a traducir. Las traducciones del idioma japonés es el idioma mejor pagado. La traducción del español-inglés, la compañía paga 12 dólares por minuto, con un mínimo de 10 minutos. “Nos complace presentar HERMES, el primer sistema online de pruebas de traducción y subtitulado e indexación ofrecido por una empresa líder de creación de contenidos”.

“Desde el lanzamiento global de Netflix, la escala de nuestro trabajo de localización ha aumentado enormemente. Cuesta creer que hace apenas 5 años solo ofrecíamos inglés, español y portugués. A día de hoy, hemos superado los 20 idiomas, incluyendo lenguas como el coreano, el chino, el árabe y el polaco. Y ese número sigue creciendo”.

Se habló de