Netflix: ¿Canceló La Casa De Papel?

La noticia de la cancelación corrió como pólvora en el internet pero acá tenés toda la verdad sobre el futuro de la serie de Netflix: La casa de papel.
06 de abril de 2021 - 22:42
La casa de papel es una de las ficciones más exitosas de Netflix

La casa de papel es una de las ficciones más exitosas de Netflix

¿La casa de papel fue cancelada por Netflix faltando apenas una última temporada para que cerraran con broche de oro la serie más exitosa de la plataforma de streaming? La respuesta es, definitivamente, no. La compañía de streaming no canceló la grabación, postproducción, ni la emisión de la quinta y última temporada de la serie del español Álex Pina.

Pero esta noticia circuló en diciembre pasado a través de medios españoles que se hicieron eco de esta infomración para jugarle una broma del día de los inocentes a los fanáticos de la serie española más exitosa de todos los tiempos.

Lo cierto es que la producción de La casa de papel sí se vio afectada por la pandemia de COVID-19 y tuvo retrasos importantes en sus grabaciones que afectaron considerablemente la fecha en la que se inició el trabajo de post producción y por ende la fecha de estreno que pasó de abril a octubre o noviembre de 2021 para desgracia de los fans de la serie de los ladrones más famosos de España.

El hype en torno a la serie y su nueva temporada volvió con fuerza la semana anterior cuando el actor Jaime Lorente publicó una imagen de la serie en Instagram que ponía: "inicia la cuenta regresiva", sin embargo poco después todos los protagonistas de la serie se sumaron a la iniciativa y recordaron que ese mismo día pero hacía un año se había estrenado la cuarta temporada de La casa de papel en Netflix que terminó de una manera explosiva.

Lo que se viene en La casa de papel

Aunque mucho se ha rumorado sobre que la quinta temporada sería el final de la serie lo cierto es que uno de los actores, Mario de la Rosa (Suárez en la ficción de Alex Pina), dijo que nadie le ha confirmado al elenco que el fin del atraco sea efectivamente el fin de la serie que ha mantenido a millones de personas en el mundo pegadas a sus sillones.