'Between': ¿Por qué Netflix canceló la serie?

Luego de dos temporadas en Netflix, este drama juvenil no fue renovado pero tampoco hay anuncio oficial de su cancelación. Mirá lo que sucedió.
Between: ¿Por qué Netflix canceló la serie?

'Between': ¿Por qué Netflix canceló la serie?

Netflix es una de las plataformas de streaming que se posiciona como favorita entre los usuarios. Esto por la gran variedad de contenidos que ofrecen y para todo tipo de público y gustos.

Por otro lado, así como la plataforma renueva títulos y actualiza su catálogo, hay otros que simplemente son cancelados. En este sentido, una de las series que causó asombro por su cancelación fue "Between".

Embed

Este drama juvenil y de ciencia ficción fue estrenada el 21 de mayo de 2015 en el servicio de streaming Netflix. Luego de ello, salió una segunda temporada el 30 de junio de 2016. Después, todo quedó ahí y no llegó la tercera parte.

¿”Between” fue cancelada?

Tras la emisión de su temporada 2, los seguidores de esta serie de Netflix esperaban ansiosamente el anuncio de su continuidad, pero esto no sucedió. De hecho, tampoco se hizo oficial su cancelación, ni se anunció una pausa o renovación.

Luego de cinco años, aún no se tiene información con respecto a una tercera parte, lo que ha generado especulaciones sobre su futuro. Por otro lado, el gigante del streaming suele ser bastante claro en cuanto a sus producciones originales se refiere. Pues, tanto sus cancelaciones como renovaciones, por lo general son anunciadas al poco tiempo de que finalice una serie, pero no años.

Esto ha provocado que los seguidores de “Between” asuman que fue cancelada de Netflix, luego de dos temporadas. Aunque esta información no sea oficial.

Asimismo, según el portal Zonaflix, de renovarse la ficción, tendría mucho más contenido que explorar debido a que la trama de la última entrega en la plataforma quedó semi abierta. Con un salto en el tiempo de seis meses y algunos cambios en la vida de sus personajes, la historia de este drama juvenil podría no haber culminado ahí.

Sinopsis de “Between”, la serie de Netflix

Wiley Day (Jennette McCurdy) es una adolescente embarazada que vive en la pequeña ciudad Pretty Lake cuando una misteriosa enfermedad mata a todos los mayores de 22 años, ella y los supervivientes del pueblo deben valerse por sí mismos cuando el Gobierno impone una cuarentena.

Se habló de
s