Netflix: ¿Por qué canceló Glow?

La serie Glow de Netflix relata la historia de una actriz que vive en Los Ángeles en los años 80, y encuentra una oportunidad inesperada.
06 de abr de 2021 - 22:00
Glow de etflix no tendrá cuarta temporada

Glow de etflix no tendrá cuarta temporada

No habrá cuarta temporada de Glow. Netflix había renovado esta serie en agosto de 2019 y, de hecho, había comenzado el rodaje de estos episodios finales pero ya no verán nunca la luz. Y es que la trama Glow que al parecer sí tenía un gran número de fanáticos, detuvo su grabación de forma inesperada.

La serie Glow relata la historia de una actriz que vive en Los Ángeles en los años 80, y encuentra una oportunidad inesperada y trabaja junto a otros 12 inadaptados de Hollywood.

La Covid-19: la razón

“La Covid ha matado humanos. Es una tragedia nacional y debería ser nuestra preocupación. Pero la Covid aparentemente también ha acabado con nuestra serie”, han explicado las creadoras de la serie Glow, Liz Flahive y Carly Mensch en un comunicado reproducido por Deadline. Es muy posible que en el futuro, Netflix planee darle una segunda oportunidad a la serie.

Como ya había sucedido con series como Esta mierda me supera o The society , que también habían sido renovadas, finalmente Glow ha sido cancelada por las dificultades de retomar el rodaje con normalidad y poder rodar la serie tal y como había sido escrita. “En el mundo ocurren muchas cosas de mierda y más importantes que esto ahora mismo. Pero apesta igualmente que no podamos ver estas 15 mujeres encuadradas juntas otra vez”, han confesado.

La trama

Combinando comedia y drama en sus tramas, esta serie de Netflix relató la historia real de un grupo de mujeres que se abrió camino en la lucha libre profesional en los años 80 en Estados Unidos. Las dos primeras temporadas se centraban en sus inicios profesionales como luchadoras en Los Ángeles (EE.UU.), mientras que la tercera llevó a estas mujeres y a su espectáculo hasta Las Vegas (EE.UU.).

Sin duda alguna, esta es una de las producciones audiovisuales a las que Netfix debe voltear la mirada y evaluar si efectivamente es necesario o ideal abrirle la puerta a una quinta temporada, o como dicen las malas lenguas, rodar una película para cerrar la trama.

Se habló de