Netflix: ¿Por qué canceló V Wars?

V Wars también tuvo una corta exposición en Netflix. Apenas 10 episodios bastaron para que la serie de Ian Somerhalder zozobrara en la plataforma de streaming.
07 de abr de 2021 - 19:17
V Wars solo duró una temporada en Netflix

V Wars solo duró una temporada en Netflix

Nadie podría pensar que una serie de vampiros con Ian Somerhalder se podría convertir en una debacle pero así fue. El actor reconocido por su rol de Damon en Vampire Diaries no pudo conducir al éxito V-Wars una ficción de vampiros original de Netflix.

El audiovisual se canceló después de 10 episodios y una sola temporada emitida, una noticia que a los fans de Vampire Diaries les cayó como un balde de agua fría, pues la cancelación se hizo sin aviso y sin derecho a salvación.

Lo increíble fue que la serie se canceló cuando ya el equipo de producción estaba trabajando en la segunda parte, y aunque Netflix no ofreció detalles de los motivos que llevaron a la cancelación del seriado, se conoció que los creadores de la serie estaban buscando alguna compañía de entretenimiento que les diera el voto de confianza que Netflix le negó.

Sin embargo, la crítica no ha sido generosa con V-Wars y no compra el argumento de ciencia ficción que ofrecen sus creadores, aunque los fans —sobre todo de Ian Somerhalder— expresaron su apoyo incondicional a la serie. Según The Wrap la plataforma ya estaría buscando nuevos proyectos en los que trabajar con Somerhalder.

La historia detrás de V Wars

V-Wars se centra en la historia de dos amigos que quedan atrapados y enfrentados en medio de una guerra que se genera cuando una enfermedad se desata en el mundo y convierte a las personas en vampiros.

Ian Somerhalder, interpreta al médico Dr. Luther Swann, que se enfrentará con su amigo Michael Fayne (Adrian Holmes) quien se convertirá en el líder de los vampiros que amenazan a la población mundial, mientras que Swann inmune al virus lidera el lado de los humanos y trata de identificar al virus.

La serie está basada en cómic de Jonathan Maberry y creado por Glenn Davis y William Laurin, y su productor ejecutivo era Ian Somerhalder.

Se habló de