Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 03 de junio de 2021

Si no sabes qué ver en Netflix, acá te traemos sus más recientes estrenos como la película "Carvanal" y "Supermonstruos: Érase un cuento de hadas".
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 03 de junio de 2021.

Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 03 de junio de 2021.

Una de las plataformas streaming que más popularidad tiene es Netflix, pues resulta una buena opción para esos días en los que no se desea salir del sofá o la cama.

Por suerte, ofrece una amplia variedad de contenidos para todos los gustos y, en ocasiones, podés tardar horas en decidirte por cuál de esos contenidos ver. Asimismo, consciente de esa preferencia, Netflix brinda estrenos para que sus usuarios siempre tengan algo nuevo que disfrutar.

Películas en Netflix que se estrenaron ayer 03 de junio de 2021

Carnaval

Netflix junio estrenos Carnaval.png

Sinopsis: Tras una ruptura, una influencer invita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo «likes».

Se trata de una película de comedia con una duración de 95 minutos. Su puntuación de IMDb es de 6.4. Podés verla siguiendo este enlace.

Embed

Otros estrenos recientes en Netflix

Supermonstruos: Érase un cuento de hadas

Netflix junio estrenos supermonstruos.png

Sinopsis: Desde Ricitos de Oro hasta Hansel y Gretel, los Supermonstruos reinventan canciones de cuna y cuentos infantiles clásicos con su toque mágico.

Esta película infantil tiene una duración de 25 minutos y una puntuación IMDb de 7.8. Seguí este enlace para disfrutarla.

¡Madre!

Netflix junio estrenos madre.png

Sinopsis: La vida privada de un poeta y su esposa se resquebraja cuando llegan invitados inesperados a su apacible hogar.

Esta película de terror tiene una duración de 121 minutos. Su puntuación de IMDb es de 6.6. Podés verla siguiendo este enlace.

Monster House: La casa de los sustos

Netflix junio estrenos house.png

Sinopsis: Tres amigos se proponen exponer los terrores de una casa abandonada que parece tener vida propia y un deseo intenso de devorar personas.

Tiene una duración de 90 minutos y una puntuación de IMDb de 6.6. Podés verla siguiendo este enlace.

El hombre que mató a Don Quijote

Netflix junio estrenos quijote.png

Sinopsis: Un director desilusionado pierde la noción de la realidad cuando retoma el contacto con el protagonista de su película de estudiante: un zapatero que se cree don Quijote.

Tiene una duración de 132 minutos y una puntuación de IMDb de 6.4. Podés verla siguiendo este enlace.

Se habló de