¿Qué sigue después de Pokémon Sol y Luna?

Una de las entregas más aclamadas de Pokémon y forma parte de las más de 20 temporadas que tiene la serie. 
Pokémon estáa disponible en Netflix exclusivamente

Pokémon estáa disponible en Netflix exclusivamente

La llegada de Pokémon a Netflix fue una de las grandes alegrías para los suscriptores que son fans de la saga de animé más famosa de los últimos 20 años.

Pokémon Sol y Luna es la temporada número 20 de la saga Pokémon y sigue las aventuras de Ash disponible en Netflix, la saga Sol y Luna contó con 43 episodios que se emitieron en 2016 hasta 2018. Después de esta emisión se emitió, la vigésima primera temporada que está sucedida por Sol y Luna Ultraleyendas, que culminó con la coronación de Ash -después de 22 años- como Campeón de Alola, el primero de la región.

En la saga Sol y Luna Ultraleyendas Ash ha superado tres de las Grandes Pruebas de la región de Alola, pero le aguardan aún más aventuras a medida que él y sus compañeros de clase consiguen nuevos Cristales Z, se encuentran con nuevos Pokémon y aprenden a usar el Surfeo Mantine. En su labor como Ultraguardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon tienen la importante misión de proteger el Área Volcánica del Wela. Ash conoce a su nuevo rival, Tilo, cuyo Dartrix supone un gran desafío para Rowlet. ¡Hasta RotomDex vive su propia aventura cuando nuestros héroes visitan el plató de su programa de televisión favorito! Y puede que el sueño del Profesor Kukui de empezar una Liga Pokémon en Alola esté más cerca de hacerse realidad...

Si querés ver la saga completa de Pokémon la podés encontrar en Netflix en exclusiva. Todos sus 276 episodios.

¿De qué va Pokémon Sol y Luna?

Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa, pero, al despertarse, ¡no recuerda qué les ha prometido! ¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria? Junto con su nuevo amigo y los demás estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Æther, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar en equipo para proteger a la gente, y a los Pokémon que tanto les importan, a medida que se enfrentan a poderes misteriosos que nunca habían visto.

Se habló de
s