Quién es Ximena Lamadrid, la protagonista de '¿Quién mató a Sara?'

La actriz que da vida a Sara Guzmán en la serie de Netflix es una chica muy aventurera y única. Acá te contamos más de ella.
Ximena Lamadrid es una de las actrices más aclamadas de Netflix

Ximena Lamadrid es una de las actrices más aclamadas de Netflix

Si ya viste la primera y segunda temporada de la serie mexicana del momento, ¿Quién mató a Sara? No te puedes perder esta lista con todos los detalles que hemos encontrado sobre Ximena Lamadrid, la protagonista de la serie de Netflix.

Enamoradiza

Ximena Lamadrid está completamente enamorada y no duda en compartirlo cada vez que puede en sus redes sociales. Su chico tiene seis años más que ella y se llama Juan Pablo García. Están juntos desde mayo de 2019.

Animalista

Está claro que le gustan los animales. La hemos visto disfrutar de los momentos en los que monta a caballo, aunque está claro que sus amores son los gatos. Tiene dos que tienen mucho protagonismo en sus redes: Gucci y Juan Dior. Su chico se ha hecho a ellos y les profesa el mismo amor.

Artista

Ya ha demostrado que lo de ser actriz no se le da mal y así lo ha mostrado en Netflix, pero no es la única disciplina artística que le gusta. La hemos visto haciendo cerámica. Ella misma se hizo un macetero para su orquídea.

Hermano músico

Parece que la vena artística es cosa de familia. Tiene un hermano más pequeño llamado Julián que es músico. En 2016 lanzó su primer EP en Dubai cuando tenía solo 18 años. Luego se trasladó a Nueva York donde sigue desarrollando su carrera. Muchos le han comparado con Cat Stevens y entre sus referentes siempre ha tenido a David Bowie.

Actriz de videos

Puede que no tanto como su hermano, pero Ximena está ligada a la música. En 2018 la vimos participar como actriz en el videoclip Florida Guilt de Bay Faction, todo esto antes de ser la protagonista de la serie de Netflix.

Poetisa

No podemos decir que Ximena sea de esas chicas que dejan pasar la vida. Se implica e intenta mejorar día a día y, de vez en cuando, comparte alguna de sus reflexiones que nos muestran su escala de valores.