Resident Evil: La Tiniebla Infinita' se estrenó en Netflix ¿De qué se trata?

La nueva serie de Resident Evil está disponible en exclusiva para Netflix y es forma parte del universo de la saga de zombies de Capcom. 
Netflix apostó por un clásico de los videojuegos

Netflix apostó por un clásico de los videojuegos

Netflix apostó a desarrollar una nueva historia de Resident Evil para sus suscriptores y se unió con una productora japonesa para crear la serie animada basada en la saga de videojuegos de zombies de Capcom.

Esta nueva entrega de la serie de videojuegos de Capcom se centra en los hechos posteriores a los horrores de Raccoon City, Leon y Claire se ven consumidos por una oscura conspiración cuando un ataque viral azota la Casa Blanca.

En 2006, Leon Kennedy tiene que investigar un ataque informático, pero encuentra zombis después de que la Casa Blanca sea víctima de un misterioso ataque. Más adelante conoce a Claire, que está intentando averiguar qué significa un dibujo hecho por un niño refugiado mientras trabaja en otra misión.

La nueva entrega de Resident Evil trae algunos personajes conocidos como Claire Redfield y Leon S. Kennedy y se estrenará en Netflix. Las voces de los personajes están interpretadas por Nick Apostolides,Stephanie Panisello,Ray Chase.

Por ahora, la serie ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada. Mientras algunos destacan lo entretenida que es su trama y lo buena que es técnicamente, otros consideran que es una producción chata, predecible y que no responde las preguntas que propone, publicó el sitio especializado Indiewire.

Otros afirman que la serie es lenta, aburrida y carente de sentido y que no aporta nada al universo de Resident Evil. Sin embargo, Netflix apuesta por ese contenido para su plataforma y sus usuarios.

Se habló de
s