'The Seven Deadly Sins': Se estrenó la temporada 5 de la serie en Netflix ¿De qué se trata?

Ya se encuentra disponible en Netflix la quinta temporada de esta serie de anime. Conocé más detalles de ella.
The Seven Deadly Sins: Se estrenó la temporada 5 de la serie en Netflix ¿De qué se trata?

'The Seven Deadly Sins': Se estrenó la temporada 5 de la serie en Netflix ¿De qué se trata?

Netflix es una de las plataformas de streaming que se posiciona como la favorita entre los usuarios, esto por ofrecer un amplio catálogo de contenidos que se ajusta a todos los gustos y público.

Uno de ellos es el género anime, el cual ha aumentado su popularidad en la plataforma ya que tiene millones de seguidores alrededor del mundo. En este sentido, en el gigante del streaming se encuentra la serie 'The Seven Deadly Sins' (“Nanatsu Taizai”, en su idioma original “Los siete pecados capitales”, en español), que está basada en el manga del mismo nombre de Nakaba Suzuki.

Esta se trata de la serie de anime más vista de Netflix y tiene cinco temporadas actualmente en la plataforma. De hecho, la quinta parte fue estrenada recientemente el 28 de junio, pero solo una parte de los capítulos.

En Japón se estrenó la última temporada de 'The Seven Deadly Sins' con un total de 24 capítulos, sin embargo, en Netflix solo llegó la mitad, es decir, 12 episodios.

El último capítulo disponible en el servicio de streaming está titulado como “Todos seremos tu fuerza”, pero el verdadero capítulo final (el estrenado en Japón), se llama “Herederos”, de acuerdo con lo reseñado por Mag.

Asimismo, no se tiene información de cuándo se estrenarán los episodios restantes o si se llevarán a una sexta temporada.

¿De qué trata la serie de anime de Netflix?

La trama sigue a Elizabeth, una princesa que intenta proteger a su padre yendo tras Meliodas, el líder de Los Siete Pecados Capitales, un grupo de supuestos criminales que una década atrás traicionaron al reino.

Cuando se encuentra con el hábil espadachín, se da cuenta que todo lo que sabía sobre estos guerreros es una mentira, y poco a poco la historia va revelando que su relación con Meliodas se remonta a miles de años atrás.

Se habló de
s