La directora Shonda Rhimes revela si hubo un cameo de Regé-Jean Page en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

La productora de la serie de Netflix habló sobre la salida de Regé y si regresará para un cameo en la segunda temporada.
La directora Shonda Rhimes revela si hubo un cameo de Regé-Jean Page en la temporada 2 de Los Bridgerton en Netflix.

La directora Shonda Rhimes revela si hubo un cameo de Regé-Jean Page en la temporada 2 de 'Los Bridgerton' en Netflix.

Luego de saberse que Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Bridgerton, la serie de Netflix, los fans se han estado preguntando si regresará al menos para un cameo.

La ficción de Netflix se convirtió en un fenómeno luego de alcanzar las 82 millones de reproducciones en tan solo 28 días del estreno de su primera temporada, por lo que es considerada como una de las producciones más exitosas de la plataforma.

Este éxito también acompañó a sus protagonistas, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, quienes alcanzaron el estrellato y dan vida a la pareja del duque de Hastings y Daphne Bridgerton.

La segunda temporada de la serie de Netflix no tardó mucho en confirmarse y significó una gran noticia para todos los fanáticos, pero resultó una gran sorpresa el anuncio de que Regé-Jean Page no estaría en la segunda parte.

Sobre esto, la productora y creadora de la serie, Shonda Rhimes, reveló si existe la posibilidad de algún tipo de regreso por parte del actor y que tal vez ya se pudo haber preparado.

Durante una entrevista en la mesa redonda de Hollywood Reporter con mujeres ejecutivas de la industria, la productora comentó que: “Yo me quedé en plan, 'he matado a tantos hombres que la gente adora'. Estoy tan sorprendida de que todo el mundo esté colapsando por que se vaya un personaje al que hemos visto ocho episodios”.

"Pero obviamente Regé es un actor increíble e hizo un trabajo brillante, y la gente respondió a eso. También me sorprendió porque la naturaleza de esta saga es simple, cada año una pareja", aclara.

En cuanto a la posibilidad de que Regé regrese a Bridgerton, la serie de Netflix, aunque sea para un cameo, aseguró que:

"Simplemente estaba emocionada por la idea de poder contar un relato romántico que tiene un final, donde no tienes que encontrar 14 razones por las que la pareja no puede estar junta. O sinceramente tener a Regé para que se plante en el fondo del romance de otros. No tiene sentido", afirma. Por lo tanto, la idea quedó descartada.