'The Witcher': ¿De qué se trata la serie de Netflix?

La temporada 2 de la serie protagonizada por Henry Cavill en Netflix llegará próximamente. Mirá de qué se trata.
The Witcher: ¿De qué se trata la serie de Netflix?
'The Witcher': ¿De qué se trata la serie de Netflix?

Netflix cuenta con una gran variedad de contenido original que van desde producciones de comedias e infantiles, hasta aquellas de drama y fantasía.

Una de las series originales de la plataforma que llegó en diciembre de 2019 fue The Witcher, la cual se posicionó como una de las más vistas del gigante del streaming.

Embed

La serie está protagonizada por el actor Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia, uno de los cazadores de monstruos más poderosos de su universo.

Esta ficción de Netflix está basada en los libros de Andrej Sapowski conocidos en español como La Saga de Geralt de Rivia o la Saga del brujo. The Witcher sigue la vida de Geralt, quien también posee poderes sobrenaturales y se ve involucrado en un conflicto entre dos naciones humanas: el Imperio Nilfgaardian y los Reinos del Norte.

Asimismo, la trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto, con la presencia de criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este.

Sinopsis oficial de The Witcher de Netflix

"The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que a menudo la gente se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por un continente cada vez más volátil".

¿Cuántas temporadas tiene la serie?

Actualmente, hay una temporada disponible en la plataforma de streaming de ocho capítulos. Sin embargo, la próxima entrega tiene fecha pautada para el próximo 17 de diciembre de este año.

La segunda temporada seguirá a Geralt de Rivia (Cavill), convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, quien busca llevar a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Se habló de
s