'Un Día Lluvioso En Nueva York': De qué se trata la película de Woody Allen

En Netflix se encuentra disponible la comedia romántica de Woody Allen, estrenada en la pantalla grande en 2019. Mirá de qué trata.
Un Día Lluvioso En Nueva York: De qué se trata la película de Woody Allen

'Un Día Lluvioso En Nueva York': De qué se trata la película de Woody Allen, disponible en Netflix.

En Netflix se encuentra disponible “Un día lluvioso en Nueva York”, una película escrita y dirigida por Woody Allen, luego de una considerable ausencia en la pantalla grande, desde “Wonder Wheel” en 2017.

Esta película fue estrenada en 2019 y trata sobre dos jóvenes que llegan a Nueva York durante un fin de semana, donde se topan con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Esta comedia romántica (disponible en Netflix) narra la historia de Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), una joven pareja universitaria de enamorados que, viviendo en las afueras de la ciudad, se dispone a pasar un fin de semana en la capital del mundo para que Ashleigh pueda cumplir con la honrosa asignación de entrevistar al reconocido y excéntrico cineasta Roland Pollard, interpretado por Liev Schreiber.

Gatsby proviene de una familia adinerada pero algo fragmentada y Ashleigh es la típica rubia nacida en una ciudad pequeña, así que la idea de entrevistar a Pollard y pasar el resto del fin de semana visitando los lugares a los que Gatsby, un hombre enamorado de la gran manzana, quiere llevar a su sosegada novia, parece maravillosa.

Sin embargo, Pollard se encuentra atravesando una especie de crisis creativa, por lo que la joven rubia representa para él un poco de frescura para su mundo lleno de cosas artificiales. Por otro lado, Gatsby se encuentra con alguien de su pasado que dejó de ser “el patito feo” de su infancia, para convertirse en una atractiva joven. Se trata de Chan, quien es interpretada por Selena Gómez.

Esta película (disponible en Netflix) tiene una trama sencilla y un guion con momentos de gracia y carga cómica, además de la ya tradicional carga filosófica de todos los proyectos de Woody Allen.

Asimismo, cuenta con actuaciones destacadas de actores y actrices reconocidos como Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber y Rebecca Hall.

s