Netflix: La serie 'Yu Gi Oh!' ¿Fue cancelada?

La famosa franquicia de anime contó con tres temporadas en Netflix, pero debió ser retirada. No obstante, no quiere decir que será definitivo.
Netflix: La serie Yu Gi Oh! ¿Fue cancelada?
Netflix: La serie 'Yu Gi Oh!' ¿Fue cancelada?

Netflix es una plataforma de streaming que se ha caracterizado por tener todo tipo de contenido en su catálogo. Esto, para tratar en lo posible de complacer los gustos de cada uno de sus suscriptores.

Por esta razón, uno de los géneros que actualmente se encuentra en tendencia como lo es el anime, cuenta con un generoso espacio en la plataforma. No obstante, varios de los títulos destacados del anime han dejado de estar disponibles en Netflix.

Entre ellos está la popular serie de anime Yu-Gi-Oh!, la cual dejó el catálogo de Netflix a finales de marzo de este año.

“Yu-Gi-Oh! Seven” fue la última serie que se incorporó a la famosa franquicia pero no pudo ser transmitida por la pandemia del Covid-19.

Aunque por el momento no se conocen los motivos exactos de la decisión del retiro de esta serie de anime, esto no significa que sea una decisión definitiva. Pues, en Netflix estaban únicamente tres temporadas de la franquicia.

Lo que quiere decir que hay bastantes posibilidades de que la plataforma pueda renovar en un futuro la respectiva licencia de emisión y, de esa manera, volver a estar disponible -siempre y cuando se llegue a un acuerdo con la distribuidora- en la plataforma.

Yu-Gi-Oh! estuvo disponible en Netflix hasta el 30 de marzo de este 2021. Se trata de una serie de anime que tiene décadas en el mercado y cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. Muchos de ellos aún recuerdan cómo llegó esta serie del juego de cartas.

La ficción se convirtió en un verdadero fenómeno a finales de la década de los años 90, pues no había lugar alguno en donde no se reunieran un grupo de jóvenes para jugar e intercambiar las famosas cartas.

Fue incluso tan bien aceptado que las cartas de Yu-Gi-Oh! se volvieron objetos muy valiosos para coleccionistas, llegando a pagar grandes cantidades de dinero para obtenerlas. Por lo que no es extraño que haya demostrado un gran éxito durante su transmisión en Netflix.

Se habló de