El insólito regalo de casamiento que se volvió viral

Noelia y Federico están próximos a casarse y recibieron un obsequio con un error de tipeo que se viralizó en las redes sociales.
Una pareja recibió un insólito regalo de bodas. 

Una pareja recibió un insólito regalo de bodas. 

Los preparativos de casamiento suelen empezar varios meses antes porque la organización es muy extensa y cada detalle tiene que ser evaluado con rigurosidad. El vestido, el traje, el salón, la lista de invitados, la decoración, los regalos y el souvenir, son algunas de las tantas cosas que requieren de preparación.

El souvenir es uno de los elementos que se les entrega a los invitados como recuerdo de la celebración. Por su parte, quienes asisten a la boda también le hacen un presente a los recién casados para poder ayudarlos a equipar su nuevo hogar.

Aunque, en algunas ocasiones, los regalos no son los esperados. Y ese es el caso de Noelia y Federico, que pronto contraerán matrimonio.

“Nos CANSAMOS Noelia y Federico”, dice una copa en letras doradas que le regalaron a la feliz pareja. “Se casa mi amiga y quisieron hacerle un regalo. Debería decir 'nos casamos' pero al tipo del encargo le pareció que lo que sugería el autocorrector era más sensato", escribió la usuaria de Twitter@AguusGallo quién compartió la imagen en dicha red social.

https://twitter.com/guidoarmaando/status/1400640669094383618

El tuit se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 15,6 mil me gusta. Los comentarios y los memes no tardaron en llegar y algunos usuarios incluso usaron las imágenes para hacer bromas: “Le acabo de mandar esto a mi hermana (Noelia) que cortó con su ex (Federico) hace 1 año. Estoy esperando su reacción”, respondió el usuario @guidoarmaando.

https://twitter.com/guidoarmaando/status/1400640669094383618

Se habló de