Fútbol español

Con un golazo de tiro libre, Messi salvó al Barcelona y ahora va por La Liga

El argentino convirtió dos goles en la remontada ante el Valencia y el próximo fin de semana enfrentará a Atlético Madrid, puntero de La Liga.
02 de mayo de 2021 - 19:09
Messi

Messi, una vez má, salvó al Barcelona con sus goles.

Son incontables la cantidad de veces que Lionel Messi salvó al Barcelona. Su equipo, caía 1 a 0 desde el comienzo de la segunda etapa, pero el astro del fútbol mundial se vistió de héroe y, con un doblete, le dio la victoria al equipo Culé.

A los 5 minutos del complemento, Gabriel puso en ventaja al Valencia y generó preocupación en Barcelona, pero Messi desplegó toda su magia y, en 12 minutos, remontó el partido. Después de que le atajaran un penal y tras varios rebotes, la “Pulga” puso el 1 a 1.

Minutos más tarde, Antoine Griezmann puso el 2 a 1 llevando algo más de tranquilidad al Barcelona. Cuando el reloj marcaba 24 minutos del complemento, Messi ejecutó un tiro libre y puso el 3 a 1 parcial, sellando la remontada.

La joya de Lionel

Embed

Si bien Carlos Soler descontó poco antes de la finalización del encuentro, nada le alcanzó al Valencia para equiparar las acciones y, finalmente, el equipo dirigido por Ronald Koeman ganó 3 a 2 y sumó tres puntos que lo llevan a ubicarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones de La Liga.

El próximo compromiso del Barcelona será el próximo sábado ante el Atlético Madrid, en el Camp Nou.

Se habló de

Lo Último de Show