Viral

El grito de Diego Maradona Junior a Luis Suárez cuando lo encontró en Ibiza

El hijo del Diez, Diego Maradona Junior, se encontró a Luis Suárez en la isla española y filmó el momento en que le grita al Pistolero. Mirá el video.
Luis Suárez está de vacaciones en España y piensa en su futuro. 

Luis Suárez está de vacaciones en España y piensa en su futuro. 

River quiere romper el mercado de pases y no se da por vencido. El equipo de Nuñez, que jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles ante Vélez, quiere contar con un refuerzo de jerarquía. ¿Quién? Nada más y nada menos que Luis Suárez.

El Millonario le hizo una importante propuesta al delantero urugayocon el objetivo de sumarlo a sus filas. Según trascendió, River le ofreció a Suárez un contrato por tres millones de dólares y un millón más en el caso de ganar la Copa Libertadores.

El encuentro de Diego Maradona Jr. y Luis Suárez en Ibiza

El exdelantero de Liverpool y Barcelona está de vacaciones en la hermosa isla española y el hijo de Diego Armando Maradona se lo encontró y, de lejos, le gritó: "Vení a River, Luisito".

El Pistolero no le contestó, o al menos no se llega a ver en el video que publicó Diego Junior. Paradójicamente, el hijo napolitano de Maradona no se hizo hincha de Boca como parte importante de su familia paterna y eligió la vereda de enfrente.

Embed

Qué falta para que Luis Suárez llegue a River

Lo cierto es que ahora todo depende de la predisposición del jugador y de un factor clave: que River avance a los cuartos de final de la competencia continental. Para eso, el Millonario debe ganarle la serie a Vélez.

s