Mercado de pases

¡Bombazo! El millonario contrato que River le ofreció a Luis Suárez

River ya se comunicó con Luis Suárez para ofrecerle un contrato de millonario si gana la Copa Libertadores. ¿Y ahora? Todo del jugador y de si el equipo avanza a los cuartos de final de la Libertadores.
River le hizo una importante oferta a Luis Suárez.

River le hizo una importante oferta a Luis Suárez.

River quiere romper el mercado de pases y no se da por vencido. El equipo de Nuñez, que jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles ante Vélez, quiere contar con un refuerzo de jerarquía. ¿Quién? Nada más y nada menos que Luis Suárez.

lucho.jpg

River le hizo una importante oferta a Luis Suárez

Ahora, el Millonario le hizo una importante propuesta al delantero urugayo con el objetivo de sumarlo a sus filas. Según trascendió, River le ofreció a Suárez un contrato por tres millones de dólares y un millón más en el caso de ganar la Copa Libertadores.

Pero, ¿qué falta? Lo cierto es que ahora todo depende de la predisposición del jugador y de un factor clave: que River avance a los cuartos de final de la competencia continental. Para eso, el Millonario debe ganarle la serie a Vélez.

Por otra parte, el Millo hizo otra importante oferta por Miguel Ángel Borja. 6 millones y medio de dólares por la totalidad del pase. ¿Cómo están repartidos? River ofertó tres millones y medio de dólares a Junior para quedarse con Borja y, además, se comprometió a hacerse cargo de la deuda que mantiene el equipo de Barranquilla con Palmeiras, de dos millones de la moneda norteamericana (la abonarán en dos cuotas). Además, River ofreció un millón más adicional para el Verdao.

Se habló de
s