MERCADO DE PASES

River y una nueva oferta por Miguel Borja: cuáles son los pasos a seguir

River no se da por vencido y sigue negociando para sumar a Miguel Borja. En las últimas horas, presentaron una nueva oferta por el delantero colombiano.
River realizó otra oferta por Miguel Borja.

River realizó otra oferta por Miguel Borja.

El mercado de pases sigue abierto y River está en busca de delanteros que puedan reemplazar los goles de Julián Álvarez, que emigrará al Manchester City. Si bien desde el Millonario siguen esperando la posible llegada de Luis Suárez, saben que la prioridad en la ofensiva es Miguel Borja. Por ese motivo, hicieron una nueva propuesta por el jugador.

Teniendo en cuenta que Julián Álvarez jugará sus últimos partidos en River, Marcelo Gallardo y la dirigencia del Millo saben que no pueden darse el lujo de negociar únicamente con Suárez. Ante esta situación, evalúan otras opciones y el que pica en punta es Miguel Borja, el delantero colombian que actualmente se encuentra entrenando en Junior de Barranquilla, pero que tiene intenciones de ponerse la camiseta del equipo de Nuñez.

image.png

River hizo una nueva oferta para contratar a Borja

La comisión directiva de River, en conjunto con Enzo Francescoli, tomaron una decisión: subirán la oferta por Borja para que, tanto Junior como Palmeiras, queden satisfechos y se pueda concretar su pase al Millonario.

Desde River son optimistas con la llegada del atacante de la Selección de Colombia ya que, según manifiestan, el jugador está pensando recién en los partidos posteriores a los octavos de final de la Copa Libertadores y, de esta manera, hay tiempo para negociar.

La nueva oferta de River por Miguel Borja

En las últimas horas, River ofertó tres millones y medio de dólares a Junior para quedarse con Borja y, además, se comprometió a hacerse cargo de la deuda que mantiene el equipo de Barranquilla con Palmeiras, de dos millones de la moneda norteamericana (la abonarán en dos cuotas). Además, River ofreció un millón más adicional para el Verdao.

Es decir, en total, el Millonario puso sobre la mesa seis millones y medio de dólares por Borja:

  • Tres millones y medio para Junior
  • La deuda de dos millones que mantiene Junior con Palmeiras
  • Un millón extra para el Verdao
Se habló de
s