ver más
Cuarta ola

Ángel Di María tiene coronavirus, es asintomático y está aislado en su casa de París

Se confirmó Ángel Di María, figura del PSG y la Selección Argentina, dio positivo de coronavirus y no jugará el domingo en la liga francesa.
06 de enero de 2022 - 14:05
Ángel Di María tiene coronavirus, es asintomático y está aislado en su casa de París

Ángel Di María es otro de los futbolistas contagiados en la cuarta ola europea.

Cómo transita el virus Ángel Di María

Fideo sería asintomático y estaría cumpliendo con el aislamiento. El club parisino todavía no ha oficializado la noticia a través de sus redes sociales, sin embargo, sus hinchas ya están nerviosos, pues perderían a un importante jugador.

Como se recuerda, el zurdo de la Selección Argentina había arrojado negativo antes de su regreso a Francia. A diferencia de Messi, él pudo viajar a París el 1 de enero junto a su compatriota Leandro Paredes. Ambos estuvieron entrenando al mando de Mauricio Pochettino.

Si se confirma la noticia, PSG sumaría a su lista a otro contagiado, pues en los últimos días ha comunicado los positivos Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnaruma, Danilo Pereira, Nathan Bitumazala y Luis Kurzawa. Con respecto a la ‘Pulga’, la escuadra parisina, mencionó que ya superó la enfermedad.

Messi ya se recuperó

La "Pulga" tenía pensado viajar a Francia el pasado domingo, pero su contagio, dado a conocer por el club parisino, alteró sus planes. Como el PCR le había dado positivo días antes, estuvo aislado junto a su familia en el barrio privado Miraflores de Rosario.

Como resultado se perdió el encuentro del París Saint Germian contra Vannes Olympique Club, partido que terminó con un PSG victorioso como visitante con un 4 a 0 y un triplete de Kylian Mbappé.

Con el regreso de Messi, la intención del club parisino y del entrenador Mauricio Pochettino es que pueda estar el próximo domingo 9, a las 16:45, hora argentina, entre los 11 que enfrenten a Lyon, por la Ligue 1, aunque eso dependerá de su estado físico.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas