Preocupación mundial

Pochettino: "Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos"

El entrenador del PSG dio una conferencia de prensa y confirmó que Messi tiene Coronavirus.
Pochettino confirmó que Messi tiene Coronavirus. 

Pochettino confirmó que Messi tiene Coronavirus. 

Por su parte, Mauricio Pochettino, el director técnico del conjunto parisino, brindó una conferencia de prensa desde París en la cuál aseguró que "Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia".

messicovid2.jpg

Con esta frase, el director técnico argentino confirmó que la Pulga necesita tener un PCR negativo para poder salir de Argentina y retornar a París para poder volver a la actividad deportiva. Por el momento, Messi se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente en Rosario, junto a su familia, como lo indican los protocolos sanitarios.

Además, Pochettino explicó que "la prioridad de estos días era estar con la familia después de un año muy duro. Los jugadores llegaron en muy buenas condiciones" y aseguró que "para mañana el equipo estará preparado y competirá de la mejor manera", haciendo referencia al partido que el PSG jugará mañana ante Vannes, por la Copa de Francia.

Por otra parte, el entrenador argentino expresó: "Nuestra prioridad es la salud para todos. Después queremos ganar cada partido y competir de la mejor manera siendo felices."

Se habló de
s