AsambleaIndependiente.jpg
Asamblea en Independiente: los graves incidentes entre los hinchas y la represión de la policía
Desde que se empezó a juntar la gran cantidad de hinchas del Rojo sonó el "que se vayan todos", insultaron a Moyano y pidieron llamar a elecciones en medio de una batalla campal que incluyó piedrazos, corridas, gases lacrimógenos y balas de goma.
El enfrentamiento dejó un número indeterminado de heridos entre manifestantes, policías y periodistas, mientras el presidente Hugo Moyano abandonaba el recinto por “una puerta lateral, a las apuradas y con custodia”, según apuntaron distintas fuentes del ‘Rojo’.
Fabián Doman y Claudio Rudencindo, los principales referentes de la oposición, no participaron de una marcha que a esta altura deja un saldo de varios heridos, algunos de ellos efectivos de las fuerzas de seguridad, y detenidos.
El Aprevide suspendió el Independiente- Atlético Tucumán de mañana, por los incidentes
Mientras tanto, desde la Aprevide informaron que el partido que debía jugar mañana Independiente contra Atlético Tucumán, en Avellaneda, queda suspendido a raíz de los incidentes que se generaron hoy en la sede del club.