¡ATENCIÓN BOCA!

Darío Benedetto encendió las alarmas en la práctica abierta de Boca: las bajas ante Godoy Cruz

Esta mañana, Boca, que entrenó en el predio de Ezeiza, no tuvo buenas noticias: Darío Benedetto se retiró de la práctica por una molestia. ¿Qué le pasó?
Benedetto se retiró de la práctica y encendió las alarmas en Boca. 

Benedetto se retiró de la práctica y encendió las alarmas en Boca. 

En los próximos días, Boca viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, con el objetivo de obtener tres puntos de vital importancia para la pelea por el título de la Liga Profesional. Este miércoles, el Xeneize entrenó a puertas abiertas y, durante la práctica, Hugo Ibarra no recibió buenas noticias ni de Darío Benedetto, que salió por una molestia estomacal, ni de Marcos Rojo, que se entrena diferenciado.

ibarraboca2.jpg

Boca espera a Marcos Rojo

Ibarra, que sabe que no podrá tener a disposición a los convocados Frank Fabra, Carlos Zambrano y Luis Advíncula, cruza los dedos por Marcos Rojo, quien se mueve diferenciado por una molestia física que arrastra desde el último compromiso ante Huracán que se disputó en La Bombonera.

El capitán del Xeneize seguirá siendo evaluado en los últimos entrenamientos: si se está al 100% será titular y, en caso de que no esté recuperado, todo parece indicar que será reemplazado por Gabriel Aranda.

image.png

La nueva defensa que podría parar Ibarra ante Godoy Cruz

El defensor Jorge Figal tampoco se está entrenando a la par del grupo y se encuentra en plena recuperación de un traumatismo de rodilla. Si el entrenador lo ve en condiciones, el futbolista se hará cargo del lateral del Xeneize.

Sin embargo, si no logra llegar bien al partido ante Godoy Cruz, jugará Marcelo Weigandt y Facundo Roncaglia seguirá plantado en la zaga central. Agustín Sández, por su parte, ocupará en andarivel izquierdo.

Benedetto volvió a encender las alarmas en Boca

Si bien había dicho presente a primera hora de esta mañana para volver a entrenar con sus compañeros después de la ausencia del martes por un cuadro febril, el Pipa estuvo unos minutos en el gimnasio, fue revisado por el cuerpo médico y se retiró de la práctica abierta.

image.png

Benedetto sigue padeciendo un problema estomacal y cada vez tiene menos posibilidades de participar del choque ante el Tomba.

En el caso de que no logre llegar al próximo partido, su lugar sería ocupado por Luis Vázquez, aunque todas estas incógnitas se irán despejando con el correr de la semana.

Otra de las cuestiones que se irá aclarando será el reemplazante de Aaron Molinas en mitad de cancha: Juan Ramírez es el que más posibilidades de jugar tiene, pero no se descarta la posibilidad de Cristian Medina.

El posible equipo de Boca para visitar a Godoy Cruz

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero o Juan Ramírez o Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

s